Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13847
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMinga Diaz, Oswaldo Enrique-
dc.contributor.authorPicoita Navarro, Israel Santiago-
dc.date.accessioned2016-06-13T14:40:28Z-
dc.date.available2016-06-13T14:40:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13847-
dc.descriptionEl cuento como estrategia metodológica para potenciar los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica paralelo “A”, de la Escuela de Educación Básica “Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 2”, del Barrio San Pedro Parroquia San Sebastián, Cantón y Provincia Loja, periodo académico 2014-2015.es_ES
dc.description.abstractEl cuento como estrategia metodológica para potenciar los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica paralelo “A”, de la Escuela de Educación Básica “Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 2”, del Barrio San Pedro Parroquia San Sebastián, Cantón y Provincia Loja, periodo académico 2014-2015.es_ES
dc.format.extent209 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCUENTOes_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.subjectRESPETOes_ES
dc.subjectPRÁCTICA DE VALORESes_ES
dc.titleEl cuento como estrategia metodológica para potenciar los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia en los estudiantes de séptimo año de educación general básica paralelo “A”, de la escuela de educación básica “Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 2”, del barrio San Pedro parroquia San Sebastián, cantón y provincia Loja, periodo académico 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF Israel Santiago Picoita Navarro.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.