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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnrríquez Jaya, Isabel María-
dc.contributor.authorSarango Quezada, Ibonny Shtefanía-
dc.date.accessioned2016-06-10T14:27:31Z-
dc.date.available2016-06-10T14:27:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13790-
dc.descriptionThe thesis entitled "MANAGEMENT OF PROPAGANDA AND ADVERTISING OF DECENTRALIZED PARISH HOME GOVERNMENT MARKET AND ITS INFLUENCE ON THE INSTITUTIONAL IMAGE" is structured according to the Academic Regime Regulations of the National University of Loja. The central problem of the research was: Management of advertising and publicity of the Autonomous Government Decentralized Parish Market, affects the institutional image and the little information of citizens, on the steps taken by the entity? Our main objective was: to determine the communication strategies needed to improve the management and advertising spread GADPM. The methods used were scientific, deductive, inductive and historical, therefore the techniques used; the observation that I apply to members of GADPM, infrastructure, handling equipment; the interview went directly to President Gonzalo Hernán Bustamante Cabrera; the survey was addressed to the people of the parish Market. Likewise several instruments were used in research; recorder, camera, laptop. The results showed that the public considers to be improved corporate image, was taken as reference Question 1 How is the information transmitted by the Autonomous Government Decentralized Parish Market? Where 72% of people corresponding to 215 respondents the option of bad, while 15% equivalent to 46 respondents gave their option to regulate and 13% equal to 39 surveyed citizens who were directed by the option to the information is good, in the same way we take as reference question 7 which of the following do you think should be implemented in the parish GAD to enhance the corporate image? 57% equivalent to 172 surveys resulted in the magazines or newspapers help in institutional image, while 26% equals 78 polls gave as an option radio spots, finally we have 17% equivalent to 50 people surveys they are declined because social networks are the medium. The main contribution of this research is to design an informative magazine stating that the different projects and events that have made and will make the GADP of Mercadillo.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de tesis titulado “MANEJO DE LA PROPAGANDA Y LA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE MERCADILLO Y SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL”, se ha estructurado de acuerdo a los Reglamentos de Régimen Académico de la Universidad Nacional de Loja. La problemática central de la investigación fue: ¿El manejo de la propaganda y publicidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Mercadillo, incide en la imagen institucional y en la poca información de los ciudadanos, sobre las gestiones realizadas por la entidad? Nuestro objetivo principal fue: determinar las estrategias de comunicación necesarias para mejorar, el manejo de la propagan y la publicidad del GADPM. Los métodos utilizados fueron: científico, deductivo, inductivo e histórico, por lo tanto las técnicas utilizadas; la observación que se la aplico a los miembros del GADPM, su infraestructura, equipos que manejan; la entrevista fue directamente al presidente Sr. Gonzalo Hernán Bustamante Cabrera; la encuesta que fue dirigida a los pobladores de la parroquia Mercadillo. De la misma manera se emplearon varios instrumentos en la investigación; grabadora, cámara fotográfica, computadora portátil. Los resultados reflejaron que la ciudadanía considera que se debe mejorar la imagen institucional, se tomó como referencia la pregunta 1 ¿Cómo es la información transmitida por el gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Mercadillo? En donde el 72% de los pobladores que corresponde a 215 encuestados respondieron a la opción de mala, mientras que el 15% equivalente a 46 encuestados dieron su opción por regular y 13% igual a 39 ciudadanos encuestados que se orientaron por la opción de que la información es Buena, de la misma forma tomamos como referencia la pregunta, 7 ¿Cuáles de las siguientes opciones cree que debería implementarse en el GAD parroquial para mejorar la imagen institucional? El 57% equivalente a 172 encuestas dio como resultado que las revistas o periódicos informativos ayudarían en la imagen institucional, mientras que el 26% igual a 78 encuestas dieron como opción las cuñas radiales, por ultimo tenemos el 17% equivalente a 50 personas encuestas que se declinan por que sean las redes sociales el medio de información. El aporte fundamental del presente trabajo de investigación es diseñar una revista informativa en cual consten los diferentes proyectos y eventos que ha realizado y realizará el GADP de Mercadillo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION SOCIALes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleManejo de la propaganda y la publicidad del gobierno autónomo descentralizado parroquial de Mercadillo y su influencia en la imagen institucionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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