Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Vega, Carmen Enith-
dc.contributor.authorOrdóñez Acaro, Karen Nataly-
dc.date.accessioned2016-06-09T16:59:52Z-
dc.date.available2016-06-09T16:59:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13736-
dc.descriptionThe aim of this research was to increase the English vocabulary of fourth-year students of basic education through the use of videos. The methods applied during this research were the scientific, descriptive, analytic-synthetic, and statistics, which helped to make the analysis and process the information. Tests and questionnaires were applied to thirty-four students at the beginning and at the end of the intervention plan to determine their English vocabulary level. The results showed a positive change in the students, with a high improvement in the form and meaning vocabulary aspects. In conclusion, the videos are a good tool to help students increase vocabulary inside and outside the classroom.es_ES
dc.description.abstractEl objectivo general de esta investigación fue incrementar el vocabulario en Inglés de los estudiantes de cuarto año de educación básica a través del uso de los videos. Los metódos aplicados durante esta investigación fueron el científico, descriptivo, analítico-sintético, y el estadístico los cuales sirvieron para analizar y procesar la informacion. Pruebas y cuestionarios se aplicaron a treinta y cuatro estudiantes antes y despues del plan de intervención para determinar el nivel de conocimiento sobre vocabulario en Inglés. Los resultados mostraron un cambio positivo en los estudiantes, con un gran incremento en los aspectos de vocabulario la forma y el significado. En conclusión, los videos son una buena herramienta para ayudar a los estudiantes a incrementar el vocabulario dentro y fuera del aula.es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVIDEOSes_ES
dc.subjectVOCABULARYes_ES
dc.subjectENGLISH LANGUAGEes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleVideos as a teaching tool to increase the English vocabulary among 4th year students of basic education, at “18 de Noviembre” school in Loja city, academic year 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
THESIS KAREN ORDOÑEZ.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.