Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13731
Título : The motivation as a key factor in the development of the english productive skills with students of basic education at Gabriela Mistral No.1 school. Catamayo town. Academic year 2012-2013
Autor : Ojeda Pardo, Carmen Aurora
Moreno Torres, Rommel Alexander
Palabras clave : MOTIVATION
TEACHING SPEAKING
TEACHING WRITING
MOTIVATIONAL STRATEGIES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Loja
Resumen : La presente tesis titulada: LA MOTIVACIÓN COMO FACTOR CLAVE EN EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS DEL INGLÉS CON LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA GABRIELA MISTRAL NO. 1. CIUDAD DE CATAMAYO. AÑO ACADÉMICO 2012-2013, tuvo el propósito de conocer cómo la motivación ayuda en el desarrollo de las habilidades productivas del inglés. Entre los métodos utilizados tenemos: el científico, el descriptivo y el analítico-sintético; además la recopilación de datos a través de una encuesta aplicada a profesores y alumnos. Los resultados muestran que los profesores motivan a los estudiantes a desarrollar las habilidades de habla, que es esencial para comunicarse oralmente, pero, que no motivan a los estudiantes a desarrollar la escritura, que puede conducir a una mala comunicación escrita. Por último, se determinó que la motivación tiene un valor decisivo en el desarrollo de las habilidades productivas del inglés en los estudiantes de la institución investigada
Descripción : The present research work entitled THE MOTIVATION AS A KEY FACTOR IN THE DEVELOPMENT OF THE ENGLISH PRODUCTIVE SKILLS WITH STUDENTS OF BASIC EDUCATION AT GABRIELA MISTRAL NO. 1 SCHOOL. CATAMAYO TOWN. ACADEMIC YEAR 2012-2013, had the purpose of knowing how motivation helps in the development of the English productive skills. Among the methods used in this research are: scientific, descriptive and analytical-synthetic; and the surveys applied teachers and students permitted to gather data that was used to know the function of motivation in the attainment of productive skills. The results show that teachers motivate students to develop the speaking skill, which is essential to produce oral speech; but, they do not motivate students to develop writing, which can lead to a bad written communication. Finally, it was determined that motivation has a decisive value in the development of the English productive skills in students of the researched Institution
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13731
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROMMEL ALEXANDER MORENO TORRES.pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.