Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Manuel Chamba Arévalo.en_US
dc.contributor.authorJIMÉNEZ, FLORA MIRANDA-
dc.contributor.authorHERRERA MARTÍNEZ, ÁNGEL JOSÉ-
dc.date.accessioned2013-08-17T13:29:03Z-
dc.date.available2013-08-17T13:29:03Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1349-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación nos permitió examinar los Estados Financieros, y a través de ellos las operaciones financieras realizadas en la Caja de Ahorro y Créditos de los Obreros y Trabajadores de la Salud de la provincia de Loja. La auditoría y sus contenidos están basados en Normas, Reglamentos informes financieros vigentes, la aplicación de adecuados principios de contabilidad y la obtención de información financiera efectiva para el logro de la investigación, a la cual queremos llegar a través del análisis de la documentación de la Caja y de esta manera expresar nuestra opinión acerca de la razonabilidad de los Estados Financieros de la entidad. Para desarrollar la presente investigación se utilizaron técnicas que permitieron obtener información verídica y necesaria para el desarrollo del trabajo, además nos apoyamos en los diferentes métodos, científico, deductivo, inductivo, analítico, descriptivo y sintético que nos ayudaron para un mejor desarrollo, ejecución y culminación de la investigación. En el trascurso de la investigación se procedió a realizar la Revisión de la Literatura que nos sirvió de orientación y de esta manera definir los conceptos inmersos en el tema objeto de estudio para conocer el proceso de auditoría a desarrollarse en el trabajo de campo de este trabajo. Posteriormente se procedió a desarrollar el Proceso de Auditoría en sus tres fases: la Planificación en donde se emitieron los documentos para dar inicio a un proceso de auditoría como son la Orden de Trabajo, la Notificación y la Hoja de Distribución de Trabajo y Tiempo, también se hizo una visita previa, así como la planificación previa y específica , en la fase de Ejecución se analizó y evaluó el control interno de cada uno de los componentes y se aplicó todos los procedimientos de acuerdo al programa de auditoría realizado para cada cuenta y de esta forma detectar posibles errores que se los dan a conocer en la última fase de auditoría denominada Comunicación de Resultados en la cual se emitió un Informe Final que contiene los hallazgos. Al culminar nuestro trabajo de auditoría, ponemos en consideración las Conclusiones a la que hemos llegado y las Recomendaciones; que pensamos serán puestas en consideración de sus asociados como Directivos de la Caja de Ahorro y Crédito del Sindicato de Obreros y Trabajadores de la Salud de Loja, para enmendar los errores detectados en la auditoría y de esta manera contar con información financiera confiable para la posterior toma de decisiones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS EN LA CAJA DE AHORRO Y CRÉDITO DEL SINDICATO DE OBREROS DE LA SALUD DE LA PROVINCIA DE LOJA, AÑO 2006.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA-cd.pdf24,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.