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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLudeña, Santiago Javier-
dc.contributor.authorParra Celi, Ronald Alberto-
dc.contributor.authorJuncay Sarango, Wilman David-
dc.date.accessioned2016-05-26T19:49:41Z-
dc.date.available2016-05-26T19:49:41Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13296-
dc.descriptionThe next project entitled "Feasibility study for the creation of a company advertising services through a web page, for private enterprise in the city of Loja ." This aims to determine the feasibility of it, based on market research, technical, economic and financial. The methods used for the development of the research were : inductive and deductive method that allowed them based on the results establish general and specific aspects corroborating the need to implement this company , also the techniques used: the survey and the interview, which allowed them to gather information that allowed us to corroborate the objectives about web advertising . The results of the research are: The market determines the potential of the project in 2013 1715 companies demand, the actual demand is 1338 enterprises and effective demand is 1311 companies. Technical Study which is based on the installed capacity is 720 s / y capacity used 480 s / a which represents a 70 % for the first year, the geographic location of the company will be in the City of Loja in the Sector The Theban streets between Chile and Bolivia Mexico which is in a strategic location and available to our applicants. The economic-financial study allowed us to determine the amount of investment, which is 11,995.66, which is 60% equity and 40% 7197.40 is the capital Order 4798.26 that is funded by the BNF. The breakeven point for year 1 based on sales is 39987.00 and the installed capacity is 68 % and for year 5 as a function of sales is 47411.00 and the installed capacity is 62 %. In the financial evaluation, the following results were determined: The Income Statement reflects the net income in the first year is $ 8,772.46 and for the fifth year is $ 13,149.74. The cash flow for the first year is $ 10,202.60 and for the fifth year is $ 25,742.91. The Net Present Value (NPV) is $ 42,681.20. The internal rate of return is 23.47%. The Capital Recovery Period (PRC) is achieved in 1 year, 1 month and 13 days. The cost benefit ratio (CBR) $ 1.38 , meaning that for every dollar invested will earn 0.38 cents; sensitivity analysis supports the proposed changes both increased costs by 6% and decreased revenues by 4% , and therefore is sensitive to changes. In the conclusions we find the most important synthesis of the results of the research work, likewise the respective recommendations necessary for further implementation arises.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente proyecto denominado: “Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios publicitarios a través de una página web, para la empresa privada en la ciudad de Loja”. Cuyo objetivo principal es determinar la factibilidad del mismo, en base a los estudios de mercado, técnico, económico y financiero. Los métodos que se utilizaron para el desarrollo de la investigación fueron: el método inductivo y deductivo los mismos que permitieron en base a los resultados establecer aspectos generales y particulares que corroboren la necesidad de implementar esta empresa; asimismo se usó las técnicas: la encuesta y la entrevista, los mismos que permitieron recopilar información que nos permitió corroborar los objetivos a cerca de la publicidad web. Los resultados obtenidos en la investigación son: El estudio de mercado determina que la demanda potencial en el 2013 del proyecto es de 1715 empresas, la demanda real es de 1338 empresas y la demanda efectiva es de 1311 empresas. Estudio Técnico el cual se basa en la capacidad instalada que es de 720 s/a y una capacidad utilizada de 480 s/a la cual representa un 70% para el primer año, la ubicación geográfica de la empresa será en la Ciudad de Loja en el sector La Tebaida calles México entre Chile y Bolivia la cual está en una ubicación estratégica y al alcance de nuestros demandantes. El estudio económico–financiero nos permitió determinar el monto de la inversión, que es de 11995,66, del cual el 60% es capital propio 7197,40 y el 40% es capital pedido 4798,26 esto es financiado por el BNF. El punto de equilibrio para el año 1 en función de las ventas es de 39987,00 y la capacidad instalada es de 68% y para el año 5 en función de las ventas es de 47411,00 y la capacidad instalada es de 62%. En la evaluación financiera se determina los siguientes resultados: El Estado de Resultados refleja que la utilidad neta en el primer año es de $ 8772,46 y para el quinto año es de $ 13149,74. El flujo de caja para el primer año es de $10202,60 y para el quinto año es de $ 25742,91. El Valor Actual Neto (VAN), es de $42681,20. La tasa interna de retorno es de 23,47%. El Periodo de Recuperación de Capital (PRC) se logra en 1 año ,1 mes y 13 días. La Relación beneficio Costo (RBC) $1.38; es decir que por cada dólar invertido se gana 0,38 centavos; el análisis de sensibilidad el proyecto soporta variaciones tanto en el incremento de los costos en un 6% y una disminución de los ingresos en un 4%; por lo tanto es sensible a cambios En las conclusiones encontramos la síntesis más relevante de los resultados obtenidos del trabajo de investigación; así mismo se plantea las respectivas recomendaciones necesarias para su posterior implementación.es_ES
dc.format.extent189 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectLOJAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios publicitarios a través de una página web, para la empresa privada en la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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