Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12582
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila Vega, Carmen Enith | - |
dc.contributor.author | Gallegos Vivanco, Ana Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-19T16:21:21Z | - |
dc.date.available | 2016-05-19T16:21:21Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12582 | - |
dc.description | The present research work entitled: EXTRAPEDAGOGICAL SUPPORT AND ITS INFLUENCE ON ENGLISH LANGUAGE LEARNING WITH THE STUDENTS OF 8TH YEARS OF BASIC EDUCATION AT PALTAS HIGH SCHOOL OF CATACOCHA CITY, ACADEMIC YEAR 2013-2014, has been made to determine the influence of Extrapedagogical Support on the English language learning. The methods used during the development of the present research work were the scientific, descriptive, analytic-synthetic, and explicative. The survey was applied to two teachers and one hundred and twenty two students. The results of this research were: that the Extrapedagogical Support applied by English teachers is not appropriate, this is because they carry out it without planning and in an informal way, due to that there is not established an extrapedagogical support plan in the educative institution. Consequently, students do not improve the English Language learning | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: EXTRAPEDAGOGICAL SUPPORT AND ITS INFLUENCE ON ENGLISH LANGUAGE LEARNING WITH THE STUDENTS OF 8TH YEARS OF BASIC EDUCATION AT PALTAS HIGH SCHOOL OF CATACOCHA CITY, ACADEMIC YEAR 2013- 2014, se realizó con el propósito de determinar la influencia del Refuerzo Pedagógico en el aprendizaje del Idioma Inglés. El método principal utilizado durante el presente trabajo de investigación fue el método científico, que ayudó a encontrar la verdad sobre el objeto investigado. También fue necesario utilizar los métodos: descriptivo, analítico - sintético y explicativo que han servido para el desarrollo del proceso de investigación. Además, se utilizó la encuesta que fue aplicada a dos profesores y a ciento veinte y dos estudiantes. Los resultados de esta investigación fueron: El refuerzo pedagógico aplicado por los profesores de inglés no es apropiado, esto es porque lo llevan a cabo sin planificar y de manera informal, debido a que no hay establecido un plan de refuerzo pedagógico en la institución educativa. En consecuencia, los estudiantes no mejoran el aprendizaje del Idioma Inglés | es_ES |
dc.format.extent | 161 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Loja | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EXTRAPEDAGOGICAL | es_ES |
dc.subject | LANGUAGE | es_ES |
dc.subject | LEARNING | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGICAL SUPPORT | es_ES |
dc.title | Extrapedagogical support and its influence on english language learning with the students of 8 th years of basic education at Paltas High School of Catacocha city, academic year 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ana Lucía Gallegos Vivanco.pdf | 2,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.