Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñaranda Requelme, Rocío Esperanza-
dc.contributor.authorRueda Japón, Janneth Alexandra-
dc.date.accessioned2016-05-05T17:05:36Z-
dc.date.available2016-05-05T17:05:36Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11986-
dc.descriptionThe present research work entitled: “THE TEACHING STRATEGIES AND THE DEVELOPMENT OF STUDENTS’ SPEAKING SKILLS IN THE NINTH YEAR OF BASIC GENERAL EDUCATION AT EMILIANO ORTEGA ESPINOZA HIGH SCHOOL IN CATAMAYO ACADEMIC PERIOD 2013-2014”had the purpose of analyzing the Teaching Strategies that the English teachers apply to promote the development of the speaking skills. The methods used to develop this research were the following: descriptive, explicative, the analytic-synthetic; Additional surveys were applied to 4 teachers and 150 students; which were used as tools to pick up the required data and then they were tabulated, organized, described in the statistical tables, graphically represented, interpreted and analyzed in its logical process which allowed obtaining conclusions and recommendations. The obtained results confirmed that teachers have knowledge about teaching strategies and they apply these strategies with their students. Therefore it was possible to verify that the use of teaching strategies influences in the development of the speaking skillses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “THE TEACHING STRATEGIES AND THE DEVELOPMENT OF STUDENTS’ SPEAKING SKILLS IN THE NINTH YEAR OF BASIC GENERAL EDUCATION AT EMILIANO ORTEGA ESPINOZA HIGH SCHOOL IN CATAMAYO ACADEMIC PERIOD 2013-2014”tuvo el propósito de analizar las estrategias de enseñanza que los profesores de Inglés aplican para promover el desarrollo de la habilidad del habla. Los métodos usados para desarrollar esta investigación fueron los siguientes el descriptivo, el explicativo, el analítico- sintético; además, las encuestas fueron aplicadas a 4 profesores y 150 estudiantes; las cuales fueron aplicadas como instrumentos para recoger los datos requeridos y después se tabuló, organizó, se describió en los cuadros estadísticos, representados gráficamente, interpretados y analizados en su proceso lógico el cual permitió llegar a conclusiones y formular recomendaciones. Los resultados obtenidos confirmaron que los docentes si tienen un conocimiento de las estrategias de enseñanza y que estas si son aplicadas con sus estudiantes, por lo tanto fue factible verificar el uso de las estrategias de enseñanza influyen en el desarrollo de las destrezas del hablaes_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEACHING STRATEGIESes_ES
dc.subjectSPEAKING SKILLSes_ES
dc.subjectEFECTIVE TEACHING STRATEGIESes_ES
dc.subjectACTIVITIESes_ES
dc.titleThe teaching strategies and the development of students’ speaking skills in the ninth year of basic general education at Emiliano Ortega Espinoza high school in Catamayo academic period 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Janneth Alexandra Rueda Japón.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.