Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11959
Título : Manual de diseño y construcción de una cabina-horno para el pintado de vehículos livianos en la ciudad de Loja.
Autor : León Tapia, Milton Amable
Rivera Requelme, Eugenio Horacio
Palabras clave : <DISEÑO TERMODINÁMICA><SISTEMA DE VENTILACIÓN><DISEÑO ESTRUCTURAL>
<MANUAL DE DISEÑO><CABINA HORNO><PINTADO DE VEHÍCULOS LIVIANOS>
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Este trabajo de tesis tiene el propósito fundamental de contribuir en el Manual de diseño y construcción de una cabina - horno para el pintado de vehículos livianos en la ciudad de Loja. El objetivo propuesto es la elaboración de manuales. En virtud de esto se ha logrado el diseño e implementación de una cabina tipo horno semi-automática para acabado superficial de calidad en el proceso de pintado de vehículos livianos. Además se sistematizo temas selectos que serán de gran ayuda al momento de entender y estudiarlo. Por otra parte se elaboró manuales que permitan realizar la construcción de una cabina de pintura, con lo que se logra presentar un trabajo claro y conciso que fácilmente se lo entenderá. Para de esta forma lograr tener un buen currículo de estudios que situé a la carrera y a nuestra profesión entre las mejores.
Descripción : This thesis work has as main purpose to contribute in a Manual of design and construction of a booth-oven for painting light vehiclesin Loja city. The proposed objetive is the development of manuals. By virtue of this has been achieved the designand implementation of asemi-automatic booth-ovento quality surface finish in the process of painting light vehicle. In addition, selected Topics that will be help fulto understand and study it were systematized. On the other hand, manuals that allow the construction of a paint booth were developed, which this is possible to present a clearand concise job easy to understand. In this way is possible to have a good studies curriculum that places the career and our profession among the best.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11959
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEIRNNR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivera Requeleme, Eugenio Horacio.pdf3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.