Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAYORA RICO, ERWIN-
dc.contributor.authorVELEPUCHA ESPINOSA., SERVIO PAÚL-
dc.date.accessioned2016-05-04T16:34:33Z-
dc.date.available2016-05-04T16:34:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11901-
dc.description.abstractEl presente trabajo de monografía, previo la obtención del título de Especialista en Contratación Pública y Modernización del Estado, nos permite darnos cuenta que el objetivo fundamental de la presente ley es tratar de transparentar todos los procesos de contratación pública y dejar atrás toda esa mala experiencia suscitada en décadas anteriores con la normativa de ese entonces en nuestro país. Además realiza un análisis a la LOSNCP pertinente referente a la potestad que tiene la Máxima Autoridad para realizar la declaratoria de desierto del mencionado proceso en forma total o parcial cuando se declara la inconveniencia o la no presentación de las ofertas puesto que el objetivo fundamental de esta nueva LOSNCP, es como ya lo mencioné anteriormente transparentar todos los procedimientos de contratación pública y hacer prevalecer los principios fundamentales que rigen esta normativa. Lo Fundamental y lo más acertado sería que la máxima autoridad realice un análisis pormenorizado de carácter administrativo identificando cuáles fueron las circunstancias reales que motivaron a este a realizar la declaratoria de desierto. Lógicamente fundamentándose en lo que establece el Art. 33 de la LOSNCP, que justifique por que se ha dado la inconveniencia o la no presentación de las ofertas. Cuando existen intereses económicos por parte de algún funcionario público en este caso los encargados del manejo del Portal de Compras Públicas, es fácil 3 evadir las causas reales y justificar por medio de estos dos numerales del mencionado Artículo la declaratoria de desierto del procedimiento para que ya existiendo este antecedente se pueda utilizar cualquiera de los procedimientos comunes en su caso la Menor Cuantía de Bienes y realizar la contratación de manera directa.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 4 de mayoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTRATACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectINCONFORMIDAD JURÍDICAes_ES
dc.subjectINCONVENIENCIA DE LAS OFERTASes_ES
dc.subjectMENOR CUANTÍAes_ES
dc.titleINCONFORMIDAD JURÍDICA DE LOS OFERENTES, AL DECLARARSE LA INCONVENIENCIA DE LAS OFERTASes_ES
dc.typeTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA PAUL.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.