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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión, Tito Dávila-
dc.contributor.authorLudeña Yaguache, Elio Vicente-
dc.date.accessioned2016-05-04T15:30:17Z-
dc.date.available2016-05-04T15:30:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11891-
dc.descriptionThis research is based on applying a strategic plan to improve health services Ambulatory Care Unit IESS Celica in the period 2016 - 2020. The rationale for this work is interest in translating knowledge gained Consultory in project of the National University of Loja, providing cutting-edge knowledge, collecting information passed to obtain a current diagnosis of the institution, then develops a study of the internal and external environment of it, supported SWOT matrix array deployment Saaty and methodologies that indicate capabilities, weaknesses and skills of this House Health. Finally, the guideline business arises based on the objectives and suggests some strategies to improve care for members, generating a feasibility study established by the cost - benefit analysis, which indicates whether it is feasible to go ahead with the proposals. The work described above mentions that with the implementation of the Strategic Plan, the institution will get in the end of the implementation period, the affiliate better care sector in the period of five years, provided significant levels of investments are made and follow step by step recommendations raised in the document in an orderly manner and with great spirit of cooperation from the staff of the unit so you can face the difficulties that arise in the future. Keywords: Analysis, Business, Objectives, Strategies, Affiliate Proposals Plan.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en aplicar un Plan Estratégico para mejorar los servicios de salud de la Unidad de Atención Ambulatoria del IESS de Celica en el período 2016 – 2020. La justificación de este trabajo radica en el interés por plasmar los conocimientos adquiridos en la Especialidad Consultoría en Proyectos de la Universidad Nacional de Loja, aportando conocimientos de vanguardia, recopilando información pasada para obtener un diagnóstico actual de la Institución, posteriormente desarrolla un estudio del medio interno y externo de la misma, apoyado con las metodologías FODA, matriz Saaty y matriz de Despliegue, que nos indican las capacidades, falencias y competencias de esta Casa de Salud. Finalmente se plantea el lineamiento del negocio en base a los objetivos, proponiendo algunas estrategias para mejorar la atención a los afiliados, generando un estudio de factibilidad establecida mediante el análisis costo - beneficio, que indica si es factible seguir adelante con las propuestas. El trabajo descrito anteriormente menciona que con la aplicación del Plan Estratégico, la Institución obtendrá en el término del período de implementación, una mejor atención al afiliado del sector, en el periodo de cinco años, siempre y cuando se realicen importantes niveles de inversiones y se siga paso a paso las recomendaciones que plantea el documento de manera ordenada y con gran espíritu de colaboración por parte del personal de la Unidad y así poder afrontar las dificultades que se presenten en el futuro. Palabras clave: Diagnóstico, Negocio, Objetivos, Estrategias, Afiliados, Propuestas, Plan.es_ES
dc.format.extent90 p,.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 4 de Mayoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROYECTO DE CONSULTORÍAes_ES
dc.subjectPLÁN ESTRATÉGICO INTEGRAL MEJORAR SERVICIOSes_ES
dc.subjectDE SALUD UNIDAD DE ATENCIÓNes_ES
dc.subjectAMBULATORIA IESS CELICAes_ES
dc.titlePlan Estratégico Integral para mejorar los Servicios de Salud de la Unidad de Atención Ambulatoria IESS Celicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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