Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrujillo Ojeda, Silvana Isabel-
dc.contributor.authorMontaño Ponce, Gabriela Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-21T21:47:44Z-
dc.date.available2016-04-21T21:47:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11049-
dc.descriptionThe present action research work was conducted with the objective of improving writing skills in English as a Foreign Language with students of Tenth Year of Basic Education, group "B", at Marieta de Veintimilla Educational Institution, group consisting of 34 students, 20 girls and 14 boys, aged between 14 and 15 years old, through the application of the Tri-Fold as a strategy of cooperative learning. Methods such as the scientific, descriptive, and analytic-synthetic were used for the development of this research. The techniques and instruments applied include: a pre and posttest, a pre and post- questionnaire, and observation sheets. The results of the present investigation show a relevant improvement in student´s writing skills in English Language, being it a positive result. It is concluded that an appropriate application of the Tri-Fold as a cooperative learning strategy helps students to improve significantly their writing skills in English as a Foreign Languagees_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de mejorar las destrezas de escritura en el Idioma Inglés como lengua extranjera, de los estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, paralelo ―B‖, de la Unidad Educativa Marieta de Veintimilla, grupo conformado por 34 estudiantes, 20 mujeres y 14 varones, entre 14 y 15 años de edad, a través de la aplicación del Tríptico como una estrategia del aprendizaje cooperativo. Se utilizaron métodos tales como el científico, descriptivo, analítico-sintético y estadístico. Además se usaron técnicas e instrumentos de investigación tales como: pruebas, cuestionarios, y hojas de observación. Los resultados de la presente investigación demuestran una mejoría relevante en las destrezas de escritura de los estudiantes después de la aplicación del Tríptico, siendo un resultado positivo. Se concluye que la adecuada aplicación de esta estrategia ayuda a los estudiantes a mejorar significativamente las destrezas de escritura en el Idioma Ingléses_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTOPICes_ES
dc.subjectWRITING SKILLes_ES
dc.subjectGRAMMARes_ES
dc.subjectWRITING PROBLEMSes_ES
dc.titleThe tri-fold as cooperative learning strategy to improve english foreign language writing skills amongst tenth-grade students, group “B”, at Marieta de Veintimilla educational institution, during the 2014-2015 academic school yeares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gabriela Elizabeth Montaño Ponce.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.