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https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11020
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Aguirre Aguirre, Rebeca Isabel | - |
dc.contributor.author | Sarmiento Montero, Manuela Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-21T20:08:51Z | - |
dc.date.available | 2016-04-21T20:08:51Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11020 | - |
dc.description | Within the civil service as a function of the state to provide public goods and services for public procurement could be presented influence peddling, the same as at present does not have a control framework, although the various bodies and instruments implemented by the Been. The implementation of the new LOSNCP, among other changes poses technological tools, within which we have implemented dynamic procedures for public procurement, which should be the information of the different bidders, quality within the contracts, and reliability, which must be recorded in the different places of public procurement Web site, made by the SERCOP, in accordance with the audits and special reports audit conducted by the Comptroller to create a framework of legal certainty in the State contracts, used to make the purchase or lease of goods, services and exceptional situations to execute works directly, or procedures. The lack of contractual reports from the various public, semi-public and private institutions should be used in public procurement, in State institutions to generate us its regulations, then it would be impossible to rely only on the casuistry based on resolutions issued by SERCOP, so it is unlawful and contradictory, which can regulate what is not in the law. | es_ES |
dc.description.abstract | Dentro de la administración pública como función del Estado para la prestación de bienes y servicios públicos las compras públicas podría presentarse el tráfico de influencias, el mismo que en la actualidad no posee un marco de control, pese a los diferentes organismos e instrumentos implementados por el Estado. La aplicación de la nueva LOSNCP, entre otros cambios plantea las herramientas tecnológicas, dentro de los cuales se ha implementado los procedimientos dinámicos para la contratación pública, en la que debe existir la información de las diferentes empresas oferentes, su calidad dentro de los contratos, así como su confiabilidad, que debe constar en los diferentes sitios de la página de compras públicas Web, realizadas por el SERCOP, en concordancia con las auditorias e informes especiales de auditoria realizadas por la contraloría a fin de generar un marco de seguridad jurídica en los contratos del Estado, que sirve para realizar la adquisición o arrendamiento de bienes, prestación de servicios y situaciones excepcionales para la ejecución de obras de manera directa, o de procedimientos. La falta de informes contractuales de las diferentes instituciones públicas, semipúblicas, y privadas deben ser más utilizados dentro de la contratación pública, en las instituciones estatales para que nos genere su reglamentación, entonces sería imposible basarse solo en la casuística en base a la resoluciones 3 emitidas por el SERCOP, por lo que es antijurídico y contradictorio, que se puede reglamentar lo que no está en la ley. El 4 de agosto de 2008, la Asamblea Nacional Constituyente expidió la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública -LOSNCP-, publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 395, por la cual se expidieron nuevas normas, en especial respecto a los procedimientos precontractuales y contractuales en la Administración Pública. Por lo que el Presidente de la República, mediante Decreto Ejecutivo No. 1248, publicado en el Suplemento del Registro Oficial No. 399, del 8 de agosto del 2008, expidió el Reglamento General a la LOSNCP. Dentro de las cuales se deberá conocer las diferentes terminologías que se aplican dentro de la actividad de compras públicas. Los principios para que se realicen los procesos dentro de la contratación pública, deben ser observados dentro de los lineamientos establecidos en los diferentes reglamentos de Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, en la que debe establecerse los procediditos aplicables a las diferentes gestiones para la adquisición de bienes inmuebles, así como de servicios, a través de los diferentes procedimien | es_ES |
dc.format.extent | 157 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Loja, 21 de abril | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DERECHO | es_ES |
dc.subject | COMPRAS PÚBLICAS | es_ES |
dc.subject | LOSNCP | es_ES |
dc.subject | SERCOP | es_ES |
dc.title | INCORPORARSE EN LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS, COMO REQUISITO EL INFORME HISTORIADO CONTRACTUAL EMITIDO POR LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO, DE LA PERSONA NATURAL O JURÍDICA PARA LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN EL ECUADOR | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION FJSA |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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