Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Cuesta, Edgar Mariano-
dc.contributor.authorCollaguazo Narvaez, Jenny Lorena-
dc.date.accessioned2016-04-21T16:17:14Z-
dc.date.available2016-04-21T16:17:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10997-
dc.descriptionThis study examined the progress in the development of the listening skill through the use of songs in sixth year student class at Dorotea Carrión public school. A twelve session intervention plan was carried out to improve the skill in the students. A test and a questionnaire were designed to measure the students’ proficiency and perception of the use of songs in the class. A field diary was used to monitor students’ advance regularly. The results indicated that the use of songs facilitated the learning of the listening skill which was reflected in the noticeable increase of the post-test scores. The answers gathered from the questionnaire confirmed the positive attitude toward working with songs. To conclude, this study helped the students to increase their listening skill.es_ES
dc.description.abstractEste estudio examina el progreso en el desarrollo de la destreza de comprensión auditiva en los estudiantes de sexto año de la escuela pública Dorotea Carrión a través del uso de canciones en el aula. Un plan de intervención de doce lecciones se elaboró para mejorar la habilidad en los alumnos. Una prueba y un cuestionario se diseñaron para medir el progreso y la percepción del uso de canciones en el aula. Se usó un diario de campo donde se registró regularmente el avance de los estudiantes. Los resultados indicaron un notable desarrollo en la destreza de escucha el cual se reflejó en las calificaciones del post-test. La información obtenida del cuestionario confirmó la actitud positiva de los estudiantes hacia el trabajo con las canciones. En conclusión este estudio ayudó a los estudiantes a mejorar su habilidad de escucha.es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLISTENINGes_ES
dc.subjectSONGSes_ES
dc.subjectSKILL AMONGes_ES
dc.subjectINCREASEes_ES
dc.titleThe use of songs to increase listening skill among 6th year students at Dorotea Carrion” public school, during the academic period 2013 – 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Jenny Lorena Collaguazo Narváez pdf.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.