Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10950
Título : La tarjeta silenciosa aleatoria como estrategia de aprendizaje cooperativo para mejorar las destrezas básicas de escritura en inglés como idioma extranjero entre los estudiantes de décimo año de educación básica paralelo C en la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano. Periodo académico 2014-2015
Autor : Trujillo Ojeda, Silvana Isabel
Landacay Macas, Diego Vicente
Palabras clave : INGLÉS
DESTREZAS
ESCRITURA
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2016
Resumen : El objetivo de esta investigación fue utilizar La Tarjeta Silenciosa Aleatoria como estrategia de aprendizaje cooperativo para mejorar las destrezas básicas de escritura del Idioma Inglés en estudiantes de décimo año de Educación Básica Paralelo C de la Unidad Educativa "Dr. Manuel Augustin Cabrera Lozano" en la ciudad de Loja. Periodo académico 2014-2015. Los instrumentos utilizados para recolectar los datos fueron: pruebas y cuestionarios. El investigador aplicó los métodos científico, descriptivo, analítico y cuantitativo para discutir y resolver el problema que presenta este estudio. Los resultados del post-test demostraron que La Tarjeta Silenciosa Aleatoria como estrategia cooperativa fue efectiva para el mejoramiento de las destrezas básicas de escritura en los estudiantes
Descripción : The objective of this research work was to use The Silent Card Shuffle as a cooperative learning strategy to improve basic writing skills with 10th year students of Basic Education Group C, at The Unidad Educativa ―Dr. Manuel Augustin Cabrera Lozano‖ in Loja city. Academic period 2014-2015. The instruments used to collect the data were: tests, and questionnaires. The researcher applied the scientific, descriptive, analytic and quantitative methods to discuss and solve the problem appearing in this study. The results of the post-test showed that The Silent Card Shuffle as a cooperative learning strategy to improve basic writing skills was effective because of the improvement of basic writing skills on the students.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10950
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIEGO VICENTE LANDACAY MACAS.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.