Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10886
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnrríquez Jaya, Isabel María-
dc.contributor.authorBravo Villacres, Jhenifer Gabriela-
dc.date.accessioned2016-04-19T22:01:01Z-
dc.date.available2016-04-19T22:01:01Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10886-
dc.descriptionThe topic we investigate in this paper is on digital communication TWITTER THROUGH TIME FOR EVERY DAY OF THE CITY OF LOJA. It should be noted that in order to gather first-hand information, an interview was made the editor of the newspaper La Hora in the province of Loja, yet 100 surveys were conducted at people who read newspaper La Hora, this information can undertake research problem: To what extent influences Twitter digital communication Diario La Hora city of Loja, to their objectives target audiences ?. After the IP, the analysis of the information obtained was performed, which allowed us to develop an alternative proposal. Following the analysis and discussion of the information obtained through the application of tools such as surveys and interviews the editor of the newspaper readers proceeded, which allowed us to formulate conclusions and recommendations. In this way we could realize that Twitter is generally effective means for generating digital communication and used properly meets the inherent human need to be informed.es_ES
dc.description.abstractLa temática que investigamos en el presente trabajo es sobre “LA COMUNICACIÓN DIGITAL A TRAVÉS DE TWITTER PARA EL DIARIO LA HORA, DE LA CIUDAD DE LOJA”. Cabe señalar que para poder recabar información de primera mano, se realizó una entrevista al editor del Diario La Hora en la provincia de Loja y a la vez se realizaron 100 encuestas a personas que leen Diario La Hora, con esta información se puedo emprender la investigación del problema: ¿En qué medida Twitter influye en la comunicación digital de Diario La Hora de la ciudad de Loja, para sus públicos objetivos- meta? Luego del período de investigación se realizó el análisis de la información obtenida, lo que nos permitió elaborar la propuesta alternativa. Posteriormente se procedió al análisis y discusión de la información obtenida por medio de la aplicación de herramientas tales como entrevista al editor y encuestas a los lectores del diario, lo que nos permitió formular las conclusiones y recomendaciones. De esta manera nos pudimos dar cuenta que el Twitter en general es un medio para generar comunicación digital efectiva y utilizado correctamente satisface la necesidad inherente del ser humano a estar informado.es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectTWITTERes_ES
dc.titleLa comunicación digital a través de twitter para el diario La Hora, de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Jhenifer Bravo Villacres.pdf2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.