Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Vallejo, Maria Lorena-
dc.contributor.authorValdiviezo Puglla, Leticia Piedad-
dc.date.accessioned2016-04-19T15:10:27Z-
dc.date.available2016-04-19T15:10:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10836-
dc.descriptionThis research work had the purpose of determining how the use of the magicbook influenced on the writing skills among eight-grade students at 27 de Febrero high school 2014-2015 academic period. In order to carry out this study, it was necessary the applicat ion of the following methods: scientific, analytic-synthetic, statistic, and descriptive.The instruments selected for this study were the test, questionnaire and observation, which were applied to the population from 27 de Febrero high school. The findings revealed that the magic book as a cooperative learning strategy to develop writing skills is useful to improve the writing skills, for this reason is important that the teachers work in a cooperative way, through of this, students writing skills will improve.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar como el uso del libro mágico influyo en las habilidades de escritura de los estudiantes de octavo grado en el colegio ―27 de Febrero’’ durante el periodo académico 2014-2015. Para el estudio se aplicó los siguientes métodos: científico, analítico-sintético, estadístico, descriptivo, los instrumentos seleccionados para este estudio fue la prueba, cuestionario y la observación, que se aplicó a la población del colegio 27 de Febrero. Durante ocho semanas se llevaron a cabo para mejorar las habilidades de escritura a través de la implementación de los planes de intervención. Los estudios revelaron que el libro mágico como estrategia de aprendizaje cooperativo es útil para mejorar las habilidades de escritura, por esta razón es importante que los profesores trabajen en una manera cooperativa, a través de esto, los estudiantes mejoran sus habilidades de escritura.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMAGIC BOOKes_ES
dc.subjectCOOPERATIVE LEARNINGes_ES
dc.subjectACTION RESEARCHes_ES
dc.subjectTECHNIQUESes_ES
dc.titleThe magic book as a cooperative learning strategy to develop writing skills amongst eighth-grade students at 27 de febrero high school, 2014 -2015 academicperiodes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LETICIA PIEDAD VALDIVIEZO PUGLLA.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.