Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10577
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Dávila Vega, Carmen Enith | - |
dc.contributor.author | Poma Macas, Hugo Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-14T21:29:13Z | - |
dc.date.available | 2016-04-14T21:29:13Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10577 | - |
dc.description | The present research work was developed with the goal of implementing Guided listening to improve students‘ listening skill. For the development of this work, some methods such as scientific, descriptive, analytic- synthetic and statistic were used. In the same way, instruments like tests, questionnaires, and observation sheets were also implemented to 37 students. The results obtained after the application of guided listening, revealed that students improved considerably their English listening skills, especially into the parameters of listening for comprehension and specific details. In conclusion, the application of Guided listening tool was effective because it encouraged students to continue improving the English language in all listening aspects. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación fue llevado a cabo con el objeto de implementar la guía para escuchar y mejorar la habilidad de escuchar de los estudiantes. Para el desarrollo del presente trabajo, se utilizaron los métodos científico descriptivo, analítico-sintético y estadístico. Asimismo, se utilizaron los instrumentos tales como cuestionarios, hojas de observación y exámenes que se aplicaron a 37 estudiantes. Los resultados obtenidos después de la aplicación de la guía para escuchar, revelaron que los estudiantes mejoraron considerablemente sus habilidades de escuchar en inglés, especialmente en comprender lo que escuchan y en identificar detalles específicos. En conclusión, la aplicación de la guía para escuchar fue efectiva ya que despertó el interés de los estudiantes a continuar mejorando el idioma Inglés dentro de todos sus ámbitos. | es_ES |
dc.format.extent | 139 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | GUIDED LISTENING | es_ES |
dc.subject | LISTENING SKILLS | es_ES |
dc.subject | ACTION RESEARCH | es_ES |
dc.subject | METACOGNITIVE STRATEGIES | es_ES |
dc.title | The implamentation of guided listening as a tool to enhance listening skill among 7th year students of basic education, at unidad educativa Llauro Damerval Ayora Nº1 in Loja city, during the school year 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HUGO MAURICIO POMA MACAS.pdf | 2,28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.