Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego, Hermes Antonio-
dc.contributor.authorRivera, Verónica-
dc.contributor.authorQuinche, Jaime-
dc.date.accessioned2016-04-07T05:27:41Z-
dc.date.available2016-04-07T05:27:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10016-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se fundamenta en una problemática identificada en la Unidad Educativa de Tiopamba perteneciente al cantón Espíndola, la misma que durante años ha venido arrastrando grandes problemas de carácter evaluativo y pedagógico los cuales se evidencia en la calidad de estudiantes que hasta la actualidad se forman en esta institución. Uno de estos factores es presentar un débil conocimiento en cuanto al sistema evaluativo. Por tal motivo nuestro trabajo de investigación se centra en el “Sistema de evaluación que utilizan los docentes de la Unidad Educativa de Tiopamba cantón Espíndola año lectivo 2007-2008 durante el proceso enseñanza- aprendizaje de las Ciencias Naturales de los estudiantes del octavo; noveno y décimo años de Educación Básica”. Ya que cuyo objetivo es determinar cual es el sistema de evaluación que mejor se adapte a la unidad Educativa y a la vez respondan a las necesidades académicas del docente y estudiantes. La investigación se encuentra constituida en cinco partes: Primeramente en lo que corresponde a los objetivos tenemos: Identificar el sistema de evaluación que utilizan los docentes durante el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales de los estudiantes del octavo, noveno y décimos años de Educación Básica de la Unidad Educativa Tiopamba.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleSistema de evaluación que utilizan los docentes de la unidad educativa de Tiopamba cantón Espíndola año lectivo 2008-2009 durante el proceso enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales de los estudiantes del octavo; noveno y décimo años de educación básica”. Lineamientos alternativoses_ES
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VERONICA RIVERA.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.