Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9781 a 9800 de 28831 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
11-may-2018Estrategias de mercadeo y comercialización de maíz Blanco (Zea mays L.) en el cantón Loja, provincia Loja.Chamba Morales, Marlon Dovois; Ávila Andrade, Mercy Cecilia
21-jul-2022“Estrategias de motivación para estudiantes con Discalculia en quinto grado, de la Escuela Básica Particular Miguel Ángel Suárez”Chamba Rueda, Leti Patricia; Cuenca Guamán, Diana Lourdes
2011Las estrategias de motivación y su incidencia en el aprendizaje significativo de las niñas y niños de primer año de educación básica del centro educativo:”José Alejo Palacios” de la ciudad de Loja. Periodo 2009-2010. Lineamientos propositivosOrdóñez Salinas, Lourdes; Ojeda Feijóo, Rosa Judith; Carrión Cevallos, Janet
21-jul-2023Estrategias de nutrición en el cultivo de uvilla (Physalis peruviana) y su efecto en la calidad de una bebida fermentada con el uso de dos levaduras, en la hoya de Loja.Granja Trávez, Granja Trávez; Andrade Gordillo, Marilin Nicool
20-sep- 2Las estrategias de prevención y su relación con la violencia escolar de los estudiantes de sexto grado de la Escuela de Educación Básica José Ingenieros, Loja 2022-2023Espinoza León., Mariana Elizabeth; León Ochoa, Vicente Paul
2012ESTRATEGIAS DE RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA Y EL DESARROLLO MOTRIZ DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO “CAMINEMOS JUNTOS” DEL BARRIO “VÍCTOR EMILIO VALDIVIESO” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO LECTIVO 2011-2012.DR. AMABLE AYORA FERNÁNDEZ. MG.SC; ERAS DÍAZ, MARITZA BEATRIZ
16-mar-2023Estrategias de trabajo colaborativo virtual que utilizan los docentes del nivel de bachillerato general unificado y educación general básica superior de la Unidad Educativa Emiliano Ortega Espinoza en el año lectivo 2021-2022.Coloma Andrade, María de los Angeles; Yaguana Cumbicos, Carlos Manuel
6-nov-2023Estrategias didácticas activas para el desarrollo de aprendizajes significativos, en Química. Periodo lectivo 2022-2023Zaruma Hidalgo, Rosario del Cisne; Bustamante Tenezaca, Jonnathan Eduardo
11-nov-2023Estrategias didácticas activas para la construcción de aprendizajes significativos, en la asignatura de Química. Periodo lectivo 2022- 2023.Salinas Ramos, Tania Maribel; Briceño Chalco, Jennifer Nayeli
1-nov-2023Estrategias didácticas activas que promueven la participación del estudiante en el desarrollo del proceso áulico de Ciencias Naturales. Año lectivo 2022- 2023.Ludeña González, Berónica Alexandra; Mendoza Gualaquiza, Laura Magdalena
29-nov-2023Estrategias didácticas activas y la mejora del rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Química. Año lectivo 2022 – 2023Gahona Aguirre, Irene Mireya; Luzuriaga Rodríguez, Tatiana Michelle
19-may-2022Estrategias didácticas activas y su influencia en el proceso de comprensión lectora en la asignatura de Lengua y Literatura, de los estudiantes del quinto grado paralelo “A” de la Unidad Educativa Fiscomisional “Mercedes de Jesús Molina”, ciudad de Loja, periodo lectivo 2021-2022. Lineamientos alternativos.Mendieta León, Julia Elizabeth; Asuero Flores, Yanela del Cisne
13-nov-2023Estrategias didácticas basadas en las inteligencias múltiples para la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes. Año lectivo 2022-2023.Zaruma Hidalgo, Rosario del Cisne; Jumbo Campoverde, Cristy Soledad
2010Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de los niños en el área de matemática en el segundo año, paralelo “c” de la escuela Prof. Julio Servio Ordóñez Espinosa, periodo lectivo 2009-2010Dra. Margoth Iriarte Solano; MARTÍNEZ LALANGUI, JUAN ALFREDO; MERINO ABAD, ROSA AMELIA
2010Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niñas y niños en el área de lenguaje en el 2do año de educación básica paralelo “b” de la escuela “Dr. Pedro Víctor Falconí O.”, período lectivo 2009-2010Dr. Mgs. Vicente Riofrío Leiva; ESMERALDAS MACÍAS, JOHANA ELIZABETH; RAMÍREZ LOZADA, MÓNICA BEATRÍZ
2011“Estrategias Didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niñas y niños en el área de Lenguaje y Comunicación en el cuarto año de Educación Básica, paralelo “A” de la escuela Pedro Víctor Falconí Ortega, periodo lectivo 2009 - 2010”Dra. Margot Iriarte Solano.; JAPÓN MINGA, MARÍA I.; TORRES CALDERÓN, YANELA E.
2010Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niñas y niños en el área de lenguaje y comunicación, en el segundo año de educación básica paralelo “a”, de la escuela Dr. “Pedro Víctor Falconí”, periodo lectivo 2009-2010LIC. EDMUNDO NUÑEZ; RECTO AJILA, PAULINA BEATRIZ
2010Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niños en el área de lenguaje y comunicación en el segundo año de educación básica paralelo “c” de la escuela “Prof. Julio Servio Ordóñez Espinosa”, período lectivo 2009 – 2010Dr. Mg. Sc. Vicente Riofrío Leiva.; GUEVARA ELIZALDE, JOHN ALEXANDER; GUALÁN SILVA, DAMIÁN LEANDRO
2010Estrategias didácticas con actividades secuenciales y apoyos diferenciados de acuerdo a las zonas de desarrollo de niños y niñas en el área de matemática en el sexto año paralelo “a” de la escuela “Dr. Pedro Victor Falconí.” Período lectivo 2009 – 2010Dr. Mg. Sc. Vicente Riofrío Leiva; CHÁVEZ VALDIVIESO, MARCELA MARIANA; CARTUCHE TOLEDO, RUTH DEL CISNE
4-sep-2023Estrategias didácticas con TIC en la enseñanza-aprendizaje de Lengua y Literatura en octavo grado de la Escuela Miguel Riofrío, Loja 2023Valle Vargas, Miguel Enrique; Solano Solano, Liliana Noemy