Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3423 a 3442 de 21825 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Cuantificación del carbono existente en el ecosistema páramo del Parque Nacional Yacuri, provincias de Loja y Zamora ChinchipeAguirre Mendoza, Zhofre; Ayala Castañeda, Leonardo Rafael; Villa Jaramillo, María Gabriela
2009Cuantificación del desempeño productivo de tres categorías de lechones al destete y su influencia en el costo de producción de una granja de sitio dos en la zona de Santo DomingoLenin Aguirre Riofrío; Pardo Pardo, Sergio Rafael
2015Cuantificación hormonal tiroidea en servidores hospitalarios de 45 a 65 años, periodo octubre a diciembre 2011Ramírez Sanmartín, Elsa Cumandá; Cosíos Castillo, Mirian Piedad
2012La cuantía para la constitución de patrimonio familiar en el ordenamiento civil Ecuatoriano.Astudillo Ontaneda, AUGUSTO PATRICIO; BORJA URBANO, JORGE JORDÁN
2010CUARTO ENCUENTRO NACIONAL DE ESCRITORESSALAZAR ESTRADA, YOVANY
2016El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comunicación escrita en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa Lauro Damerval Ayora Nº1 de la ciudad de Loja. Período académico 2015-2016Quezada, Carmen Mercedes; Vera Ordóñez, María Alexandra
2018El cuento como estrategia metodológica para desarrollar la creatividad literaria en los estudiantes de octavo grado de educación general básica de la unidad educativa Fernando Suárez palacio de la ciudad de Loja. Periodo académico 2014 – 2015.Quezada, Carmen Mercedes; Cabrera Correa, Medilia Maria
2016El cuento como estrategia metodológica para potenciar el desarrollo de la lectura en los estudiantes del nivel básico superior del colegio de bachillerato Rafael Rodríguez Palacios, parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja. Periodo académico 2014-2015Ruilova Pineda, José Pío; Guamán Paredes, Valeria Estefania
2016El cuento como estrategia metodológica para potenciar los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia en los estudiantes de séptimo año de educación general básica paralelo “A”, de la escuela de educación básica “Dra. Matilde Hidalgo de Procel N° 2”, del barrio San Pedro parroquia San Sebastián, cantón y provincia Loja, periodo académico 2014-2015Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Picoita Navarro, Israel Santiago
2016El cuento como estrategia metodológica, para potenciar la lecto-escritura en los niños y niñas de tercer grado paralelo “c” en el área de lengua y literatura de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión, del barrio san José de la cuidad de Loja, periodo académico 2014-2015.Padilla Buele, Esthela Marina; Velepucha Gualan, Angel Marcelo
2019El cuento como herramienta psicopedagógica para la prevención del abuso sexual infantil en los niños de 4 a 5 años de edad en el nivel inicial paralelo “b” en la escuela Dr. Daniel rodas Bustamante de la ciudad de Loja, periodo académico 2018 – 2019Valarezo Cueva, Alba Susana; Cuenca Gaona, Gabriela del Rocio
2016El cuento de terror como estrategia metodológica para potenciar la adquisición de la macrodestreza leer en los estudiantes del nivel básico superior, del colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja. Periodo académico 2015-2016Ruilova Pineda, José Pío; Ponce Lalangui, Jorge Jimmy
2019El cuento infantil como estrategia didáctica para el desarrollo emocional de los niños de 4 a 5 años de edad de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión de la ciudad de Loja, período académico 2018 – 2019.Alejandro Cortes, Daysi Alicia; Jaya Vivanco, Monica Alejandra
2014El cuento infantil como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa La Dolorosa del cantón Chaguarpamba, provincia de Loja, período lectivo 2012 - 2013Aldean Riofrio, Michelle Ivanova; Palacios Salazar, Sandra Elizabeth
2018El cuento infantil para potenciar el desarrollo del lenguaje oral en los niños de primer grado de educación general básica paralelo “a” de la unidad educativa Dr. Manuel Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, período 2017-2018.Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Chamba Rueda, Leti Patricia
2015El cuento infantil y su incidencia en el desarrollo de la expresión oral y escrita de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Uruguay” nro. 87 de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, año lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jiménez Jiménez, Marlene Maribel
2014El cuento infantil y su relación con el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas de preparatoria, primer año de educación básica de la unidad educativa Bautista Jaime Gilbert del cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Romero Aguilar, Berenise Elizabeth
2014El cuento infantil y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer grado del centro de educación básica Primicias de la Cultura de Quito plantel central de la red educativa Q-6 de la provincia Pichincha, cantón Quito. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosValverde Jumbo, Luis Rafael; Vega Vargas, Mariela Genoveba
2019Los cuentos infantiles como estrategia educativa para favorecer el desarrollo autónomo de los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa fiscomisional Manuel José rodríguez de la parroquia Malacatos, periodo académico 2018-2019.Acaro Camacho, Bernardino; Flores Paz, Aracelly Abigail
2016Los cuentos infantiles en el desarrollo de la inteligencia emocional en las niñas y niños de 4 años del nivel inicial II de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano, de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015Esparza Guarnizo, Imelda Guadalupe; Cuenca Saritama, Ludy Josefina