Buscar por Materia MEDIOS IMPRESOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 19 de 19 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Incidencia de los medios impresos de la ciudad de Loja, en la divulgación de la producción científica sobre la longevidad en el valle de Vilcabamba, durante los últimos cinco años propuesta alternativaCartuche Zaruma, Nancy Mercedes; Esparza Aguirre, Diego Fernando; Zhapa Amay, Wilman Armando
2015Influencia del mal uso de los medios tecnológicos en la pérdida del hábito de lectura de medios impresos locales, en las nuevas generaciones de la ciudad de Loja. Período octubre de 2012- julio 2013. Propuesta alternativaSánchez Martínez, Hever; Reyes Pinta, Jenny Mireya
2015La información futbolística que generan los diarios La Hora y Centinela, de la ciudad de Loja, y su incidencia en el desarrollo y posicionamiento que ocupa el club Liga Deportiva Universitaria de Loja en la ciudadanía lojanaMerino Alberca, Wilman Vicente; Chamba Retete, Silvia Patricia
2018Irrupción de medios digitales y su incidencia en la producción de los medios impresos tradicionales de la ciudad de Loja en el siglo XXIMonteros Valdivieso, Pedro Camilo; Uchuari Andrade, Marjorie Noelia
2015Los medios de comunicación impresos de la ciudad de Loja, frente a las prácticas pre-profesionales que realizan los estudiantes de la carrera de comunicación social de la Universidad Nacional de Loja, periodo marzo–julio de 2013. Propuesta alternativaPadilla Buele, Esthela Marina; Saca Morocho, Mirian Patricia
2015Utilización de los periódicos para la formación del estudiante de Comunicación Social de la Universidad Nacional de LojaMerino Alberca, Wilman Vicente; Jimenez Vargas, Olivia Cristina