Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar por Materia FACEBOOK
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 29
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
18-ene-2024
Analizar la influencia de Facebook, en los votantes de 16 a 18 años, durante la campaña electoral enero-febrero de 2023, en dos de los candidatos a la alcaldía de Loja
Sánchez Martínez, Hever
;
Cruz Calle, Abigail Elizabeth
2020
Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018
Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro
;
Calva Calva, Hosler Bionay
2020
Análisis de la evolución del marketing digital de la marca lojana Forestea
Maldonado Espinosa, Mónica
;
Bravo Torres, Diego Alejandro
2018
Análisis de la promoción de los eventos culturales, a través de las redes sociales facebook y twitter organizados por el gobierno autónomo descentralizado municipal de Loja. estudio de caso año 2016.
Ontaneda Vivanco, Luis Javier
;
Guaman Tacuri, Maria Jose
26-feb-2024
Análisis de las noticias divulgadas a través de la página de Facebook del medio digital Primer Reporte y su nivel de credibilidad en la ciudadanía lojana en el periodo enero – marzo 2023.
Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro
;
Camacho Espinosa, Carlos Andrés
30-oct-2023
Análisis de las noticias que publica diario "El Amazónico”, a través de las redes sociales Facebook y Twitter y su impacto en los lectores, en el periodo febrero – junio 2021.
Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro
;
Rojas Cueva, Julissa Jimena
2020
Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en Loja
Calva Cabrera, Ketty Daniela
;
Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
21-sep-2021
Análisis de los contenidos publicados en las redes sociales facebook e instagram de las cuentas oficiales del iv festival internacional de artes vivas Loja 2019, programación off.
Jaramillo Campoverde, Alex Rene
;
Sánchez Cuesta, Karen Lizbeth
2017
Análisis del impacto de la información política local en las redes sociales facebook y twitter y en los medios de comunicación tradicionales radio y prensa en adultos comprendidos entre 30 y 50 años de edad, de la ciudad de Loja, período octubre 2016 - junio 2017
Andrade Tapia, Milton Eduardo
;
Cevallos Villamarin, Jessica Nicole
16-mar-2022
Análisis del marketing publicitario de dos campañas de la marca Toni difundidas en la red social Facebook durante el año 2020
Hinojosa Becerra, Mónica
;
Montoya Ordoñez, Erika Josselyn
2020
Los efectos de la red social Facebook en el comportamiento electoral de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio “Beatriz Cueva de Ayora” y en los alumnos de último año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Loja
Andrade Tapia, Milton Eduardo
;
Torres Salazar, Jhony Patricio
30-ene-2024
Estrategias de comunicación política en Facebook y Tik Tok, del partido político “RC5”, para promover su imagen en las parroquias Unión Lojana y El Paraíso, del cantón Huaquillas, durante las elecciones seccionales, Ecuador de 2023
Santín Picoita, Franklin Gustavo
;
Ramírez Troya, Jenny Alexandra
23-nov-2023
Estudio de infoxicación en la red social Facebook, en los estudiantes del Colegio de Bachillerato 27 de Febrero de la ciudad de Loja durante el periodo Junio – Agosto 2022
León Alberca, Tatiana Betzabé
;
Agurto Correa, María del Carmen
2020
Estudio de las estrategias de difusión de las bandas de rock de la ciudad de Loja en las redes sociales facebook, youtube e instagram durante el periodo noviembre 2018, febrero 2019
Andrade Tapia, Miltón Eduardo
;
Villalta Abad, Jessenia Nohemy
7-abr-2022
Facebook: memes como instrumento de opinión pública en ecuador
Hinojosa Becerra, Monica
;
Toro Salinas, Denilson Fabricio
15-feb-2024
El impacto de Facebook en jóvenes de La Calera del cantón Cotacachi, en la elección de un candidato a la presidencia periodo mayo - octubre 2023
Gaona Castillo, Fredy Leonel
;
Narváez Pozo, Luis Danilo
17-ene-2024
El impacto de la estrategia de comunicación política del candidato a la prefectura de Sucumbíos Yofre Poma en Facebook, en los jóvenes de Lago Agrio de 16 a 18 años, en la campaña electoral de 2023
Hever Sánchez Martínez, Hever Sánchez Martínez
;
Delgado Flores, Jacinto Javier
2017
Incidencia de las redes sociales facebook y twitter en la construcción del pensamiento político de los estudiantes de la carrera de derecho de la Universidad Nacional de Loja, período diciembre 2016 – febrero2017
Merino Alberca, Wilman Vicente
;
Salazar Atiencie, Gladiz Antonieta
30-ene-2024
Influencia de Facebook en las elecciones seccionales de prefecto de la provincia de Loja en los jóvenes de 16 a 25 años en las parroquias sur orientales del cantón Loja, Provincia de Loja, durante las elecciones realizadas en febrero de 2023
Vire Riascos, José Javier
;
Calle Capa, Fausto Leonel
2018
Influencia de la red social facebook en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica del colegio nacional Adolfo Valarezo de la ciudad de Loja
Delgado Valdiviezo, Jose Antonio
;
Sarango Ortega, Karina de los Angeles