Buscar por Materia ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | El cuento como estrategia metodológica, para potenciar la lecto-escritura en los niños y niñas de tercer grado paralelo “c” en el área de lengua y literatura de la escuela de educación básica Filomena Mora de Carrión, del barrio san José de la cuidad de Loja, periodo académico 2014-2015. | Padilla Buele, Esthela Marina; Velepucha Gualan, Angel Marcelo |
7-dic-2016 | Diagrama de flujo como parte de la estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje de las cadenas alimenticias, en los estudiantes del octavo grado de educación general básica paralelo “c” del centro de formación artesanal Monseñor Francisco Valdivieso Alvarado de la ciudad de Loja, periodo 2014 -2015. | Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Suquilanda Chocho, Stalin Jhonathan |
2017 | Estrategias metodológicas para potenciar la destreza de la lectura en la asignatura de lengua y literatura en los estudiantes del octavo grado de educación general básica de la unidad educativa Marieta de Veintimilla de la ciudad de Loja, periodo académico 2014 – 2015. | Ruilova Pineda, José Pío; Robles Espinoza, Karla Marina |
2016 | Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de básica media y superior para hacer clases con calidez en la unidad educativa “Lauro Damerval Ayora” Nº1, de la ciudad y provincia de Loja, en el periodo lectivo 2013 – 2014 | Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Cabrera Cabrera, Eva Elizabeth |
2014 | Las estrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de 4 años de edad de la unidad Educativa República de Francia de la cuidad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Periodo lectivo 2013-2014 | Valverde Jumbo, Luis Rafael; Enriquez Bravo, Dolores del Rosario |
12-sep-2023 | El método Hervat: estrategia eficaz, para mejorar la atención en el sexto grado de Educación General Básica | Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Vargas Ochoa, María Fernanda |
2014 | La utilización de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico-matemático de niñas y niños de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela “Luis Urdaneta” del cantón Pindal, provincia de Loja, periodo lectivo 2013- 2014”. Lineamientos alternativos | Valverde Jumbo, Luis Rafael; Rogel Sànchez, Liliana Carolina |