Buscar por Materia
Mostrando resultados 3169 a 3188 de 24379
< Anterior
Siguiente >
- <REALIDAD AUMENTADA> <APLICACIONES MÓVILES> <TECNOLOGÍA ANDROID> <BLENDER> <STUDIO MAX> <METODOLOGÍA XP> <MODELADO 3D> 1
- <REALIDAD AUMENTADA> <GEOLOCALIZACIÓN> <MODELADO VIRTUAL> <APLICACIONES MÓVILES> <BLENDER> <PASEO VIRTUAL> <HERRAMIENTAS (ANDROID)> <LUMION> <METODOLOGÍA EXPLORATIVA EXPERIMENTAL> 1
- <REALIDAD AUMENTADA> <MAPAS Y GEOLOCALIZACIÓN> <APLICACIONES MÓVILES> 1
- <REALIDAD VIRTUAL>< REFRIGERACIÓN MECÁNICA>< TRANSFERENCIA DE CALOR>< <ENSEÑANZA-APRENDIZAJE> 1
- <REALIDAD VIRTUAL><UNITY><MAPEO PANORÁMICO 360º><MULTIMEDIA><CÁMARA RICOH THETA> 1
- <REALISMO EN EL ARTE> < OBRAS ARTÍSTICAS> < LABOR ARTESANAL> < LADRILLERAS DEL CANTÓN CATAMAYO> 1
- <RECAUDACION TRIBUTARIA> 5
- <RECICLAJE DE NEUMÁTICOS><ASFALTO CON GRÁNULO DE NFU><NEUMÁTICOS><NFU MEDIO AMBIENTE><ANÁLISIS NIVEL NACIONAL NFU> 1
- <RECICLAJE DE PLÁSTICO><FUNDICIÓN DE PLÁSTICO><ENSAYO Y PRUEBAS DE MATERIALES> 1
- <RECLUTAMIENTO> 1
- <RECONOCIMIENTO FACIAL AUTOMATIZADO> <CONTROL DE ASISTENCIA DE RECURSOS HUMANOS> <SISTEMAS BIOMÉTRICOS> <LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN> <JAVA> <OPEN CV> <METODOLOGÍA DE DESARROLLO DE SOFTWARE ICONIX> 1
- <RECONOCIMIENTO FACIAL> <VISIÓN ARTIFICIAL> <ARDUINO> <DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID> <METODOLOGÍA MOBILE-D> 1
- <RECONOCIMIENTO FACIAL> <OPENCV> <CASOS DE ESTUDIO> <METODOLOGÍA ICONIX> <UNITEST> <ALGORITMOS DE RECONOCIMIENTO FACIAL> <TÉCNICAS DE RECONOCIMIENTO FACIAL> <LBP(PATRONES BINARIOS LOCALES> <QT CREATOR> <CÁMARA IP> 1
- <RECONOCIMIENTO FACIAL> <DETECCIÓN DE VIDA> < VISIÓN POR COMPUTADOR> < REGISTRO DE ASISTENCIA> 1
- <RECONOCIMIENTO VOLUNTARIO> 1
- <RECTIFICACIÓN DE MOTORES><MÁQUINAS LAVADORAS><MECÁNICA DE FLUIDOS> 1
- <RECUBRIMIENTO DE LA PULPA DENTAL>< RECUBRIMIENTO PULPAR> < HIDRÓXIDO DE CALCIO>< MATERIALES DE RECUBRIMIENTO PULPAR.> 1
- <RECURSO EDUCATIVO DIGITAL>< GAMIFICACIÓN> < APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN>< MOMENTOS DIDÁCTICOS> 1
- <RECURSOS AUDIOVISUALES> <ENSEÑANZA-APRENDIZAJE> < CIENCIAS NATURALES> < ESTRATEGIA DIDÁCTICA>. 1
- <RECURSOS AUDIOVISUALES> <ENSEÑNAZA-APRENDIAJE> < LENGUA Y LITERATURA> < HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS 1