Buscar por Autor Vega Ojeda, Milena Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-oct-2022Estado cognitivo y nivel educativo de los adultos mayores del centro diurno del adulto mayor de Vilcabamba CAMVIL, 2022.Vega Ojeda, Milena Fernanda; López Jaramillo, Gabriela del Cisne
14-dic-2022Estado cognitivo y nivel educativo de los adultos mayores del Hogar de ancianos Daniel Álvarez Sánchez, período 2022.Vega Ojeda, Milena Fernanda; Nuñez Gualan, Angie Michelle
15-nov-2021Estrategias lúdicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en niños de tercer grado paralelo c, de educación básica de la unidad educativa fiscomisional la inmaculada, Zamora 2020-2021.Vega Ojeda, Milena Fernanda; Hidalgo García, Mirlen Shirley
8-jun-2023Intervención neuropsicológica para estimular las funciones cognitivas de atención, memoria y percepción en adultos mayores del centro diurno de atención al adulto mayor Saraguro, 2022-2023Vega Ojeda, Milena Fernanda; Lozano González, Inti Pacuri
5-abr-2023Intervención neuropsicológica para estimular las funciones cognitivas de atención, memoria y percepción en los adultos mayores del centro diurno Camvil, 2022-2023Vega Ojeda, Milena Fernanda; Jiménez Jiménez, Digna Isabel
25-sep-2023Intervención psicopedagógica para fortalecer el aprendizaje de la lectura en una estudiante de cuarto grado de la Escuela de Educación Básica Municipal Borja, 2023Vega Ojeda, Milena Fernanda; Ojeda Sánchez, Tatiana Alexandra
17-oct-2023Intervención Psicopedagógica para mejorar el aprendizaje de la lectura en un estudiante del sexto grado de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, 2023.Vega Ojeda, Milena Fernanda; Poma Jaramillo, Marco Fabricio
2021El teatro como estrategia psicoeducativa para prevenir el sexting en adolescentes entre 15 y 17 años, en la unidad educativa fiscomisional Calasanz, periodo agosto 2020- febrero 2021Vega Ojeda, Milena Fernanda; Coronel Ledesma, Ana Paula
2021El teatro como estrategia psicoeducativa para prevenir el sexting en adolescentes entre 15 y 17 años, en la unidad educativa fiscomisional Calasanz, periodo agosto 2020- febrero 2021.El teatro como estrategia psicoeducativa para prevenir el sexting en adolescentes entre 15 y 17 años, en la unidad educativa fiscomisional Calasanz, periodo agosto 2020- febrero 2021.Vega Ojeda, Milena Fernanda; Coronel Ledesma, Ana Paula