Buscar por Autor Espinoza, Pedro Patricio
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
9-nov-2022 | Aprendizajes significativos e inteligencias múltiples en la asignatura de Química. Año lectivo 2021-2022. | Espinoza, Pedro Patricio; Alvarado Guaillas, Kevin Augusto |
4-abr-2023 | “Estrategias didácticas motivadoras para la enseñanza aprendizaje de Química”. Año lectivo 2022-20233 | Espinoza, Pedro Patricio; Zapata Caraguay, Kevin Paul |
22-may-2024 | Estrategias metodológicas activas que dinamizan el PEA y mejoran el rendimiento académico de los estudiantes en Biología. Año lectivo 2023-2024. | Espinoza, Pedro Patricio; Guevara Saritama, Karina del Carmen |
20-may-2024 | La Química y su relación con la vida real, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. Año lectivo 2023-2024 | Espinoza, Pedro Patricio; Barros Torres, Pablo Alejandro |
5-jun-2024 | Recursos didácticos que propician la participación activa de los estudiantes en el desarrollo del PEA de Biología. Año lectivo 2023-2024. | Espinoza, Pedro Patricio; Calderón Uchuari, Leonela Elizabeth |