Buscar por Autor Chalco Márquez María Elena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El entorno familiar y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial ii del centro infantil "rinconcito feliz" del cantón mejía, provincia de pichincha, período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosChalco Márquez María Elena; Punina Palacios, Janeth Irene
2014El juego infantil y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad de los niños del primer año de educación básica de la escuela luis a. Martínez, de la ciudad de ambato, periodo 2013 - 2014Chalco Márquez María Elena; Hermoza Ramos, Giovanna Ximena
2014El juego y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de preparatoria, de primer grado de educación general básica de la escuela fiscal mixta “bogotá” de la parroquia orianga, cantón paltas, provincia de loja, periodo lectivo 2013 – 2014Chalco Márquez María Elena; Ramos Calle, Sulema Pepita
2014El juego y su relación con el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de educación inicial 2 de la escuela “febres cordero” y centro infantil “caritas alegres” del cantón marcabelí, provincia del oro, período lectivo 2013-2014.” Lineamientos alternativosChalco Márquez María Elena; Jimbo Orozco, Rocío Elizabet
2014El material didáctico y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer año de educación básica del jardín de infantes “nicolás guillén” de la ciudad de quito. Período lectivo 2013 – 2014Chalco Márquez María Elena; Hidalgo Manrique, Verónica Alexandra
2014El perfil profesional del maestro parvulario y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela pública centro escolar “guillermo maldonado valencia" del cantón zaruma, provincia del oro, periodo lectivo 2013 - 2014". Lineamientos alternativosChalco Márquez María Elena; Tinoco Romero, Isabel Del Rosario
2014La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la grafomotricidad de los niños y niñas del nivel inicial ii del centro de desarrollo infantil “niño jesús” de la ciudad de loja, período lectivo 2013-2014”.lineamientos alternativosChalco Márquez María Elena; Zambrano Mendoza, Yuraima Yannine De Los Ángeles
2013La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica del centro educativo “abigail ayora de rivas” del cantón la troncal, periodo lectivo 2012-2013La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica del centro educativo “abigail ayora de rivas” del cantón la troncal, periodo lectivo 2012-2013La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica del centro educativo “abigail ayora de rivas” del cantón la troncal, periodo lectivo 2012-2013La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica del centro educativo “abigail ayora de rivas” del cantón la troncal, periodo lectivo 2012-2013Chalco Márquez María Elena; Muñoz Flores Mayra Lorena
2014La metodología que utilizan las docentes parvularias y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de pre-básica nivel ii del centro educativo “geofre luzuriaga” del cantón macará provincia de loja. Periodo lectivo 2013 – 2014Chalco Márquez María Elena; Ochoa Ochoa, Teresa Adelaida
2014La migración y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela “vicente bastidas reinoso” de la ciudad de loja. Periodo lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosChalco Márquez María Elena; Cruz Duarte, Rocío Johanna
2014Las estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de destrezas de comprensión y expresión oral, de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la unidad educativa pública “kasama”, de la ciudad de santo domingo, provincia de santo domingo de los tsáchilas. Período lectivo 2013-2014Chalco Márquez María Elena; Lupero Merino, Mónica Patricia
2014Los títeres y el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de inicial 2 del centro de educación inicial “mater dei” de la ciudad de loja. Período lectivo 2013-2014.” Lineamientos alternativos.Chalco Márquez María Elena; Esparza Guamán, Elsa Alexandra