Buscar por Autor Carrión Pardo, Manuel Agustín
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2014 | Incidencia de las relaciones interpersonales maestro – alumno en el desarrollo del razonamiento lógico matemático de los estudiantes de noveno año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja de la parroquia San Sebastián, cantón, ciudad y provincia de Loja, periodo 2012 - 2013 | Carrión Pardo, Manuel Agustín; Valarezo Marin, Osler Querubin |
2013 | Los materiales técnicos educativos en el proceso enseñanza - aprendizaje de la matemática y su incidencia en el desarrollo de las destrezas y habilidades de los estudiantes del octavo año de educación general básica del instituto tecnológico Primero de Mayo de la ciudad y cantón Yanzatza de la provincia de Zamora Chinchipe, periodo 2012 - 2013. Lineamientos alternativos | Carrión Pardo, Manuel Agustín; López Faicán, Soraya Magali |
2014 | Los recursos didácticos para el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en el bloque de estadística y probabilidad de los estudiantes de noveno año de educación general básica, del instituto superior tecnológico 12 de Febrero de la ciudad y cantón Zamora provincia de Zamora Chinchipe, año lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativos | Carrión Pardo, Manuel Agustín; Chamba Loaiza, Rodrigo Danilo |
2014 | EL software educativo un recurso didáctico empleado por el docente en el proceso enseñanza-aprendizaje de la factorización con números reales del bloque curricular de relaciones y funciones y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de los estudiantes del noveno año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la UNL, del barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, de la ciudad, cantón y provincia de Loja, periodo 2012-2013, lineamientos alternativos | Carrión Pardo, Manuel Agustín; Beltran Corodva, Stefany Andreina |
2014 | Tecnologías de la información y la comunicación para potenciar el proceso enseñanza-aprendizaje del bloque curricular geométrico, en los estudiantes del octavo año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, del barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativos | Carrión Pardo, Manuel Agustín; Chalan Macas, Mirian Elizabeth |
2014 | Las técnicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática y su incidencia en el rendimiento académico del bloque curricular de números fraccionarios, de los alumnos del octavo año de educación básica, paralelos a, b, c y d de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, año lectivo 2012 – 2013, lineamientos alternativos | Carrión Pardo, Manuel Agustín; Quinche Cuenca, Mayra Maribel |