Buscar por Autor Salinas Villavicencio, Luis Guillermo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 32 de 32 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Las técnicas de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de la asignatura de matemática en el bloque de estadística y probabilidad en los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio “Mons. Ángel Rogelio Loaiza” de la parroquia el Cisne del cantón Loja, año lectivo 2013-2014Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Cabrera Fernández, Verónica Patricia
2014Las técnicas de evaluación utilizadas por los docentes de física y su incidencia en el aprendizaje de la electrostática, en los estudiantes del tercer año de bachillerato en ciencias especialidad físico-matemáticas de la unidad educativa anexa a la UNL, de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Santin Hidalgo, Jairo David
2017Técnicas de resolución de problemas y su incidencia en la enseñanza-aprendizaje de la unidad temática movimiento, en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato 27 de febrero, de la ciudad de Loja, período 2016 - 2017. Lineamientos alternativos.Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Gaona Alvarado, Jessica Katherine
2018El uso de las técnicas de aprendizaje en la asignatura de física y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de ayora de la ciudad de Loja, periodo 2016-2017. Lineamientos alternativos.Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Uquillas Vega, Sthefania Margarita
2015El uso de las TIC y su relación con el mejoramiento del aprendizaje de la dinámica de los movimientos en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del instituto educacional Miguel Ángel Suárez de la ciudad de Loja, período 2013-2014. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Guamán Paz, María Belén
2017El uso de los recursos multimedia para potenciar el rendimiento académico de las cónicas, de la asignatura de matemáticas, en los estudiantes del segundo año de b.g.u del colegio de bachillerato Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja, periodo 2016-2017. Lineamientos alternativos.Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Fernandez Morocho, Gustavo Marcelo
2017El uso de material concreto para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de la asignatura de matemática, en los estudiantes de octavo grado de educación general básica, de la Unidad Educativa Fernando Suárez palacio, de la ciudad de Loja, período 2016-2017. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Paucar Ramon Beatriz Mariana, Beatriz Mariana
2014El uso del material didáctico concreto utilizado por los docentes y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el bloque curricular geométrico, en los estudiantes del nivel superior de octavo grado de educación general básica del colegio Dr. Baltazar Aguirre, de la parroquia Quinara, cantón y provincia de Loja”. Periodo 2012-2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Armijos Gaona, Fanny Maritza