Buscar por Autor Pardo Frías, Verónica Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 25 de 25 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La importancia de la conformación de un grupo vocal – instrumental en la fundación Fuerza Búffalos de la ciudad de Loja y su incidencia en el desarrollo cultural. Periodo 2011 – 2012Pardo Frías, Verónica Fernanda; De la Cadena Moncayo, César Armando
2013Inserción y desempeño laboral de los graduados de la carrera de música de la Universidad Nacional de Loja, en el periodo 1994- 2009. Perspectiva de graduados y empleadoresPardo Frías, Verónica Fernanda; Ramírez Sánchez, Franco José; González Puchaicela, Jinsop Manolo
2014La lectura musical aplicada al sistema braille con repertorio de música ecuatoriana en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal para ciegos “Byron EguigurenPardo Frías, Verónica Fernanda; Armijos Domínguez, Eddy Santiago
2008Los proyectos artístico-culturales y su incidencia en las agrupaciones corales en la Unidad Educativa “Calasanz” periodo lectivo 2007-2008¨. Lineamientos propositivosLic. Oswaldo Mora Rivas. Mg.Sc.; Pardo Frías, Verónica Fernanda
2015El material didáctico reciclado para fomentar el interaprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años pertenecientes al primer año de educación inicial de la unidad educativa “Heroes del Cenepa” de la ciudadela Esteban Godoy de la ciudad de Loja periodo 2014-2015Pardo Frías, Verónica Fernanda; Quizhpe Cueva, Andrea del Cisne
2015La música ancestral en los descendientes afro ecuatorianos del cantón Catamayo y su incidencia en la identidad cultural musicalPardo Frías, Verónica Fernanda; Aguilar Correa, Santiago Andrés
2-feb-2022La obra musical del compositor lojano Benjamín Pinza Suárez y su aporte al desarrollo cultural de la identidad lojana.Pardo Frías, Verónica Fernanda; Pogo Pineda, Jorge Vinicio P
2014El pasillo ecuatoriano para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes del noveno año de educación básica paralelo “a” del colegio Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja. Periodo 2013-2014Pardo Frías, Verónica Fernanda; Morocho Villa, Jinsop Daniel
2013La percusión corporal y su aporte en el desarrollo rítmico de los niños y niñas de los terceros y quintos semestres del nivel inicial del conservatorio superior de música “Salvador Bustamante Celi.” en la asignatura de audioperceptiva. “Periodo 2012-2013Pardo Frías, Verónica Fernanda; Armijos Ortiz, Richard Fabricio
2015La practica instrumental y el desarrollo rítmico auditivo en los adolescentes y jóvenes de la modalidad miespacio juvenil – Loja perteneciente al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) periodo 2013-2014Pardo Frías, Verónica Fernanda; Calva Chamba, Anthony Rafael
2015La práctica del violín con repertorio de música infantil para potenciar el desarrollo de las destrezas musicales en las niñas y niños del nivel inicial del conservatorio de música Salvador Bustamante Celi de la ciudad de Loja. Periodo 2013-2014Pardo Frías, Verónica Fernanda; Morocho Cumbicus, Wilmer Fernando
2015Recopilación y análisis morfológico de las obras de los compositores empíricos y populares del cantón Santa Rosa, y su influencia en el desarrollo cultural de la provincia de El Oro, región sur y el país, periodo 1980-2012Pardo Frías, Verónica Fernanda; López Vire, Oscar Fernando
13-sep-2022Recursos técnicos de la partita nro. 2 en do menor de Johann Sebastian Bach para el desarrollo de destrezas en el pianoPardo Frías, Verónica Fernanda; Conde Vera, Carolain Fernanda
4-abr-2024Yahuarsónicos, visualización de su influencia en la escena musical urbana de Loja. Periodo 2008-2021Pardo Frías, Verónica Fernanda; Guiñaguazo León, Luis Ángel