Buscar por Autor Pardo Frías, Verónica Fernanda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Las actividades lúdico musicales como agentes del desarrollo afectivo de las niñas, niños y adolescentes del distrito scout “Reina del Cisne” de la ciudad de Loja. Período 2013 – 2014Pardo Frías, Verónica Fernanda; Coello Ortega, Mauricit de los Ángeles
21-mar-2022Análisis armónico-formal de la obra “suite música de las esferas” para flauta y piano del compositor ecuatoriano Paco Godoy y su aporte al desarrollo técnico e interpretativo en la ejecución de la flauta traversaPardo Frías, Verónica Fernanda; Montoya Montoya, Gonzalo David
2-feb-2022Análisis estético musical barroco del aria "Ah mio cor" de la Ópera Alcina del compositor George Frederich Haendel y su contribución al desarrollo interpretativo del cantante lírico.Pardo Frías, Verónica Fernanda; Alvarado Torres, Adrián David
2-sep-2022Análisis estético musical del pasillo Sendas Distintas del compositor Jorge Araujo y su aporte en el desarrollo interpretativo.Pardo Frías, Verónica Fernanda; Pasaca Guayanay, Jhuliana Gabriela
8-mar-2022Análisis formal con fines interpretativos del pasillo canta cuando me ausente y el sanjuanito vamos a casa del compositor y guitarrista ecuatoriano Marco Tulio Hidrobo para guitarra clásicaPardo Frías, Verónica Fernanda; Samaniego Ortega, Johnny Marcelo
15-mar-2022Análisis y transcripción de la música aplicada en el ritual de sanación temazcal en el pueblo kichwa Saraguro.Pardo Frías, Verónica Fernanda; Guaillas Guaillas, Blanca Liliana
2015Aplicación del método Orff para la rehabilitación de niños y niñas con problemas sociales del quinto año de educación básica de la unidad educativa educare perteneciente a la fundación CISOL de la ciudad de Loja, periodo 2013 – 2014RPardo Frías, Verónica Fernanda; Guerrón Gómez, Edison Rodrigo
2-ago-2022“Buena Fe Canta en Navidad”. programa de gestión cultural para dinamizar los espacios dentro de instituciones culturales.Pardo Frías, Verónica Fernanda; Pinto Coveña, Yunel Jean Carlos
16-mar-2022Capacitación en técnica vocal para un grupo de jóvenes cantantes de la ciudad de piñas y presentación en el marco del proyecto mes de las artes y la cultura – agosto 2021 del gobierno autónomo descentralizado municipal de Piñas.Pardo Frías, Verónica Fernanda; Cuenca Ortiz, Daniela Fernanda
21-mar-2023Catálogo y registro del repertorio musical patrimonial existente en el Archivo del Museo de la Música “Salvador Zaragocín Tapia” a través del Sistema de Información del Patrimonio Cultural del Ecuador (SIPCE)Pardo Frías, Verónica Fernanda; Vivanco Pinta, Karol Mishell
2014La conveniencia de crear un grupo vocal e instrumental de música tradicional ecuatoriana, en el colegio “Instituto Tecnológico Primero de Mayo de Yantzaza” y su incidencia en el desarrollo cultural de los estudiantes, periodo 2010Pardo Frías, Verónica Fernanda; Llacxaguanga Ramírez, Cristhian José
2013La importancia de la conformación de un grupo vocal – instrumental en la fundación Fuerza Búffalos de la ciudad de Loja y su incidencia en el desarrollo cultural. Periodo 2011 – 2012Pardo Frías, Verónica Fernanda; De la Cadena Moncayo, César Armando
2013Inserción y desempeño laboral de los graduados de la carrera de música de la Universidad Nacional de Loja, en el periodo 1994- 2009. Perspectiva de graduados y empleadoresPardo Frías, Verónica Fernanda; Ramírez Sánchez, Franco José; González Puchaicela, Jinsop Manolo
2014La lectura musical aplicada al sistema braille con repertorio de música ecuatoriana en los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela fiscal para ciegos “Byron EguigurenPardo Frías, Verónica Fernanda; Armijos Domínguez, Eddy Santiago
2008Los proyectos artístico-culturales y su incidencia en las agrupaciones corales en la Unidad Educativa “Calasanz” periodo lectivo 2007-2008¨. Lineamientos propositivosLic. Oswaldo Mora Rivas. Mg.Sc.; Pardo Frías, Verónica Fernanda
2015El material didáctico reciclado para fomentar el interaprendizaje de los niños y niñas de 4 a 5 años pertenecientes al primer año de educación inicial de la unidad educativa “Heroes del Cenepa” de la ciudadela Esteban Godoy de la ciudad de Loja periodo 2014-2015Pardo Frías, Verónica Fernanda; Quizhpe Cueva, Andrea del Cisne
2015La música ancestral en los descendientes afro ecuatorianos del cantón Catamayo y su incidencia en la identidad cultural musicalPardo Frías, Verónica Fernanda; Aguilar Correa, Santiago Andrés
2-feb-2022La obra musical del compositor lojano Benjamín Pinza Suárez y su aporte al desarrollo cultural de la identidad lojana.Pardo Frías, Verónica Fernanda; Pogo Pineda, Jorge Vinicio P
2014El pasillo ecuatoriano para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes del noveno año de educación básica paralelo “a” del colegio Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja. Periodo 2013-2014Pardo Frías, Verónica Fernanda; Morocho Villa, Jinsop Daniel
2013La percusión corporal y su aporte en el desarrollo rítmico de los niños y niñas de los terceros y quintos semestres del nivel inicial del conservatorio superior de música “Salvador Bustamante Celi.” en la asignatura de audioperceptiva. “Periodo 2012-2013Pardo Frías, Verónica Fernanda; Armijos Ortiz, Richard Fabricio