Buscar por Autor Aguirre Villacis, Carmen Alicia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 22 de 22 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El entorno familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños de preparatoria, primer grado del centro de educación básica Ciudad de Zumba , del cantón Chinchipe, provincia de Zamora Chinchipe. Período lectivo 2012—2013Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Cevallos Saraguro, Melva Fabiola
2014El entorno familiar y su influencia en el desarrollo socio - afectivo, de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la unidad educativa Santa Teresita, y de la escuela Simón Bolívar, del cantón Celica, provincia de Loja. Periodo 2013-2014. Lineamientos propositivosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Villena Lopez, Clemencia Elizabeth
2014El entorno familiar y su relación con el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la escuela María Paulina Solís del cantón Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe, período 2013-2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Amaya Morocho, Maribi Belen
2014La estructura familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de primer año de educación básica de la unidad educativa fiscal mixta 29 de Mayo; de la ciudad de Macas. Periodo lectivo 2013-2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Jurado Villacis, Angela Veronica
2014La expresión musical y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas del nivel 2 del centro de educación inicial Mundo de Ilusiones, de la parroquia Chillogallo, cantón Quito, provincia de Pichincha, período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Sangucho Gordón, Rosario de Jesús
2015La expresión musical y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la institución educativa Antonio Peña Celi de la ciudad de Loja. Periodo 2013-2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Triviño Poveda, Julie Pauline
2015La falta de estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 3 y 4 años que asisten al centro de desarrollo infantil “las abejitas” de la ciudad de quito. Período 2015. Lineamientos propositivos. Terapia psicomotrizAguirre Villacis, Carmen Alicia; Tapia Capa, Jenny Marlene
2014La falta de estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de 3 y 4 años que asisten al centro de desarrollo integral Estrellitas de Luz de la ciudad de Loja. Período julio – noviembre del 2009. Lineamientos propositivos. Terapia psicomotrizAguirre Villacis, Carmen Alicia; Paladines Bernal, Sandra Mercedes
2014La familia y los hábitos de higiene en los niños y niñas del primer año de educación básica del centro educativo Juan Montalvo de la ciudad de Quito barrio Toctiuco periodo lectivo 2011-2012Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Rojas Jipa;Carvajal, Zoraida;Graciela Del Rosario
2014La familia y su incidencia en el desarrollo del autoestima de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela Manuel Carrión Pinzano del cantón Quilanga, provincia de Loja. Periodo lectivo 2013 – 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Castillo Cabrera, Sandra Maria
2014La familia y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria del primer grado de educación general básica del centro educativo Luis Felipe Borja de la parroquia Lumbaqui, cantón Gonzalo Pizarro, provincia de Sucumbios. Período lectivo 2013-2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Lapo Silvestre, Maria Deysi
2014La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de la creatividad en los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa Ciudad de Ibarra, del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, período lectivo 2013- 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Vasquez Pinza, Daysi Jackeline
2013Los materiales didácticos y su influencia en el desarrollo motriz de los niños y niñas de 4 años, del centro educativo Prisca Linder de la parroquia San Antonio de Pichincha de la ciudad de Quito, período lectivo 2012 – 2013Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Betancourt Diaz, Laura Rosario
2014La metodología parvularia y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la escuela fiscal Ovidio Decroly de la ciudad de Catamayo en el periodo lectivo 2013- 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Garrido Paladines, Maria Emerita
2014La migración y su incidencia en el desarrollo socio - afectivo de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela Luis Napoleón Dillon de la parroquia El Arenal, cantón Puyango, provincia de loja, periodo 2013 – 2014”. lineamientos propositivosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Prado, Mery Lorena
2014La música como estrategia didáctica y su incidencia en el desarrollo lingüístico de los niños y niñas, preparatoria de primer grado de educación básica de la unidad educativa Hispanoamérica de la ciudad de Riobamba, provincia del Chimborazo. Periodo 2012-2013Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Narvaez Vallejo, Nydia Maria
2014Los pictogramas y su relación con la expresión oral y escrita en los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela Tnte. Hugo Ortiz no. 1 de la ciudad de Loja, parroquia El Valle. Periodo lectivo 2013 – 2014. Lineamientos propositivosAguirre Villacis, Carmen Alicia; Vargas Quezada, Beatriz del Cise
2014La utilización del material didáctico y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer grado de educación básica de la escuela Julio María Matovelle de la ciudad de Loja, período lectivo 2013 – 2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Panamito Barreto, Blanca Beatriz