Buscar por Materia ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 175 a 184 de 184 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-mar-2023Las (TIC) y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de matemática de los estudiantes de cuarto grado paralelo “A”, de la Unidad Educativa “Manuel Ignacio Monteros Valdivieso” de la ciudad de Loja, periodo académico 2021-2022Ramón Salcedo, Israel Fernando; Condolo Paqui, Luis Andrés
2014El trabajo experimental en el laboratorio de biología y la relación teoría práctica en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de biología en los estudiantes del segundo curso de bachillerato general unificado del colegio bachillerato agropecuario “Mons Leónidas Proaño Villalba” de la parroquia El Tambo, periodo 2013 - 2014. Lineamientos alternativosRuales Segarra, Renán Victoriano; Zhingre Ramón, Irma Delicia
22-ene-2024Uso de la Inteligencia Artificial en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado por docentes de la Universidad Nacional de LojaMejía Molina, Diana Yazmin; Romero Calva, Karla Tatiana
23-ene-2024El uso de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la educación superiorGonzález Carrión, Erika Lucia; Lozano Camacho, Franklin Eduardo
18-sep-2023Uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua y Literatura por parte de los docentes del Colegio de Bachillerato “27 de Febrero”Naranjo Hidalgo, Diego Fabricio; Escaleras Olmedo, Ronald Fernando
2017Uso de plataformas digitales como herramienta en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del tercer año de bachillerato de los paralelos a, b, c y d, sección matutina de la unidad educativa Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja, periodo septiembre 2016 - julio 2017.Ontaneda Andrade, Sybel Enrique; Armijos Cabrera, Marcia Sonia
2018El uso de recursos didácticos innovadores y creativos como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la multiplicación en cuarto grado “B” de la Escuela Miguel Riofrío, 2017-2018Sanchez Pastor, Franklin Marcelo; Rios Carrion, Daniela Alexandra
2016Uso de técnicas cooperativas para mejorar el aprendizaje de funciones trigonométricas en los estudiantes de 2ºaño de bachillerato general unificado de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio de la ciudad de Loja. Período 2015-2016Morocho López, Manuel Agustín; Armijos Labanda, Mónica Janeth
2016La utilización de la expresión musical como estrategia para estimular el lenguaje oral en las niñas y niños del nivel inicial I de la escuela de educación básica Julio María Matovelle de la ciudad de Loja. Periodo 2014-2015León Loaiza, Libia Antonieta; Portilla León, Karen Gabriela
2015Utilización de técnicas activas para el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en el bloque 6 cuentos breves, con los niños y niñas de cuarto grado paralelo B de educación general básica, en la escuela de educación básica Ing. José Alejandrino Velasco de la parroquia Sucre, cantón y provincia Loja, periodo académico 2013 – 2014Padilla Buele, Esthela Marina; Ramón Ordóñez, Mayra Elizabeth