Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9288
Título : DESARROLLO DE LAS COLECCIONES DE LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO EXPERIMENTAL “CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA” DE LA CIUDAD DE QUITO, PARA SATISFACER DE MEJOR MANERA LAS NECESIDADES DE SUS USUARIOS. PERÍODO 2010 – 2011.
Autor : COSTA MUÑOZ, DRA. MG.SCMARÍA ENITH
MONTEROS TOLEDO, JAIME FRANCISCO
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Determinar la incidencia entre el desarrollo de las colecciones de la biblioteca y la satisfacción de las necesidades de información de los usuarios de la biblioteca del Instituto Tecnológico Experimental “Consejo Provincial de Pichincha”. La técnica utilizada fue la entrevista realizada a las autoridades del Instituto Tecnológico Experimental “Consejo Provincial de Pichincha” y al personal que labora en la biblioteca; y, la encuesta que se aplicó a los usuarios que acuden a dicha unidad de información. Se concluye que las autoridades y bibliotecarios del Instituto, en un 100% consideran que el desarrollo de las colecciones de las bibliotecas, debe ser armónico, para brindar un buen servicio a los usuarios. Así mismo, el 59% de los usuarios que concurren a la biblioteca y que fueron investigados, creen que para satisfacer sus necesidades de información requieren un desarrollo de las colecciones equilibrado. En consideración que el desarrollo de las colecciones no contempla las necesidades de los usuarios que concurren a la biblioteca, se requiere establecer una política para la provisión de libros y materiales bibliográficos para que mantengan un armónico desarrollo de las colecciones de la biblioteca. Se debe conformar una Comisión o un Comité en que intervengan participativamente personal de la biblioteca, usuarios y autoridades.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/9288
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JAIME FRANCISCO MONTEROS TOLEDO.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.