Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/858
Título : APLICACIÓN DE LA CONTABILIDAD DE SERVICIOS Y ANÁLISIS FINANCIERO EN GEMESEG CIA. LTDA. DURANTE EL PERIODO DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL 2011.
Autor : Mg. Lady Amelia Añazco Reyes.
CUEVA MORILLO, PAULINA LUCÍA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente investigación titulada “APLICACIÓN DE LA CONTABILIDAD DE SERVICIOS Y ANÁLISIS FINANCIERO EN GEMESEG CIA. LTDA. DURANTE EL PERIODO DE JULIO A SEPTIEMBRE DEL 2011”, tiene como propósito aplicar la contabilidad de servicios a las actividades de seguridad, vigilancia y monitoreo, para obtener estados financieros y análisis financiero, que reflejen la real situación económica financiera de la compañía GEMESEG CIA.LTDA, y dar cumplimiento con el requisito exigido por la Universidad Nacional de Loja, previo a optar el Grado de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, CPA. Sin embargo para alcanzar los objetivos planteados fue necesario iniciar con la elaboración de un plan y manual de cuentas, punto de partida para realizar el proceso contable, continuando con la revisión de documentos fuente, para seguidamente constatar el inventario inicial y empezar con el registro en los libros contables hasta llegar a la obtención de los estados y análisis financiero. Este trabajo permitió formular conclusiones y plantear recomendaciones que están dirigidas al Capitán Germán Melo, Gerente de la compañía de seguridad GEMESEG CIA.LTDA, donde principalmente se concluye que con la aplicación del sistema contable se pudo contar con información financiera real y oportuna de un periodo determinado así mismo se recomienda seguir utilizando el sistema contable propuesto diseño exclusivamente para la compañía cuyos resultados servirán para la toma correcta de decisiones.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/858
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Paulina C.pdf12,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.