Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/827
Título : ANALIZAR Y EVALUAR LA FALTA DE DIFUSIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN SER VISIÓN SATELITAL, CANAL 7, DE LA CIUDAD DE NUEVA LOJA, Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS DE INTERRELACIÓN SOCIAL DE SUS TELEVIDENTES. PERIODO JULIO – SEPTIEMBRE 2013.
Autor : Dr. Ángel Cabrera Achupallas Mg. Sc.
HURTADO MERO, ÁNGEL CLEMENTE
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo de Tesis se denominada: “ANALIZAR Y EVALUAR LA FALTA DE DIFUSIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS EN SER VISIÓN SATELITAL, CANAL 7, DE LA CIUDAD DE NUEVA LOJA, Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS DE INTERRELACIÓN SOCIAL DE SUS TELEVIDENTES. PERIODO JULIO – SEPTIEMBRE 2013”. Para del desarrollo del presente trabajo investigativo se estableció un Objetivo General; Proponer iniciativas al medio de comunicación televisivo Ser Visión Satelital, canal 7, para que emitan programas educativos y se difundan a la colectividad de la ciudad de Nueva Loja. Los métodos utilizados para la elaboración del presente trabajo investigativo fueron: Científico, Deductivo, Inductivo, Analítico-Sintético, y Modelo Estadístico; las técnicas utilizadas fueron: Encuesta y Entrevistas a la ciudadanía y actores sociales de Nueva Loja para identificar los tipos de programas que se difunden a través de Ser Visión Satelital, y su influencia que estos tienen en la población de Nueva Loja. Analizados los resultados de la encuesta dirigida a la población de Nueva Loja se concluye que: 64% de los encuetados señalan que la programación es Entretenida; el 30%de los consultados manifestaron que la programación del canal en estudio es Informativa; y apenas un 6%, manifiestan que la programación es Educativa. En este trabajo se determina que Ser Visión Satelital, canal 7, no tiene una parrilla con programación educativa definida, por lo se plantea como propuesta la difusión de segmentos de carácter educativos, que posicione de forma objetiva la interrelación entre los televidentes y el estación televisiva, en base a los reales requerimientos de información de la población de Nueva Loja donde ejerce su accionar.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/827
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ANGEL HURTADO.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.