Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/783
Título : LA NECESIDAD DE INCORPORAR EN EL REGLAMENTO SUSTITUTIVO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL SECTOR PUBLICO, UN CAPITULO QUE SE REFIERA A LAS SANCIONES Y CLASES DE SANCIONES PARA LA MALA UTILIZACIÓN DE BIENES DEL SECTOR PÚBLICO POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO.
Autor : Dr. Gonzalo Aguirre Valdivieso.
LUZURIAGA CAMACHO, JOSÉ EDUARDO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Dentro de la administración pública como función del Estado para la prestación de bienes y servicios públicos las compras públicas. de influencias el mismo que en la actualidad no posee un marco de control, pese a los diferentes organismos e instrumentos implementados por el Estado. En el control de los bienes públicos, deben implementarse leyes específicas, a fin de garantizar que los mismos sean utilizados y cumplan su fines y principios, por lo que es necesario establecer una adecuado control y seguridad jurídica de los bienes públicos que por lo general pertenecen a todos. Las leyes y procedimientos, para el control de bienes públicos, debe regularse por principios universales, a fin de garantizar el derecho de las personas, ya sean estos administradores públicos, administradores o terceros, responsables del cuidado de los bienes públicos, Todo procedimiento debe respetar el debido proceso y los principios procedimentales par que tengan eficacia jurídica, en la mayoría de los casos por falta de ley no existe un adecuado control de los bienes públicos. Por lo que es necesario incorporar en el Reglamento Sustitutivo para el Manejo y Administración de Bienes del Sector Publico un capitulo que se refiera a las sanciones y clases de sanciones para la mala utilización de bienes del sector público, por parte de los funcionarios de las instituciones del Estado.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/783
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS JOSE EDUARDO DEFINITIVA BIBLIOTECA.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.