Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7512
Título : Elaboración de un manual de funciones y un reglamento de admisión y empleo para el talento humano de la empresa palmeras del ecuador s.a. del cantón shushufindi, provincia de sucumbíos
Autor : Galo Salcedo López
Vega Castillo, Manuel Eduardo
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente trabajo Investigativo titulado: “ELABORACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES Y UN REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y EMPLEO PARA EL TALENTO HUMANO DE LA EMPRESA PALMERAS DEL ECUADOR S.A. DEL CANTÓN SHUSHUFINDI, PROVINCIA DE SUCUMBÍOS”, tiene como propósito el establecer lineamientos técnicos correspondientes a la asignación de funciones, así como la implementación de un reglamento de admisión a los empleados el mismo que deberá ser aplico por el sector administrativo, y que permitirá el crecimiento y desarrollo de la empresa. Se aplicaron métodos como: El Método Científico, que permitió la creación del manual así del reglamento de admisión de empleados, Método Deductivo, facilitó el análisis y descripción de cargos, la influencia que tienen dentro de la empresa en los proceso administrativos, organizacionales, y se determinó los diferentes problemas en relación al talento humano. Método Analítico se lo empleó el análisis de la situación actual de la empresa, mediante la aplicación de técnicas de obtención de información; entre las técnicas utilizadas se encuentran: la observación directa que permitió tener un conocimiento claro del ambiente de trabajo, encuesta aplicada a los 155 empleados que permitieron conocer las funciones que desempeñan, el área en la que laboran y su perfil profesional además de entrevista , así como la Entrevista, a través de la que se contrastó la realidad sobre la gestión del talento humano, una vez analizada la información se exponen los resultados obtenidos y las debidas conclusiones.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7512
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manuel Eduardo Vega Castillo.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.