Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7148
Título : Implementación de políticas administrativas en la biblioteca del colegio técnico agropecuario “fausto vallejo e.” De la parroquia sibambe, cantón alausí provincia del chimborazo, y su relaciòn ante las demandas de información de los usuarios, período 2011 – 2012 propuesta, alternativa
Autor : María Enith Costa Muñoz
Álvarez Chilán, Vilma Mercedes
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo investigativo titulado: “IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS ADMINISTRATIVAS EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO TÉCNICO AGROPECUARIO “FAUSTO VALLEJO E” DE LA PARROQUIA SIBAMBE DEL CANTÓN ALAUSÍ, PROVINCIA DEL CHIMBORAZO Y SU RELACIÓN ANTE LAS DEMANDAS DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS, PERÍODO 2011-2012. PROPUESTA, ALTERNATIVA”, analiza los aspectos orientados a la implementación de políticas administrativas en función a las demandas de información de los usuarios. El objetivo general que fundamenta el proceso investigativo fue “Establecer Políticas Administrativas que permitan el normal desenvolvimiento de la biblioteca del Colegio Técnico Agropecuario “Fausto Vallejo E” de la Parroquia Sibambe, Cantón Alausí, Provincia del Chimborazo” Los métodos que se plantearon en la presente tesis fueron: Inductivo – Deductivo, Analítico–Sintético, Científico, Descriptivo, e Histórico–Comparado. Para lo cual se empleó las siguientes técnicas: la Entrevista aplicada a los directivos de la institución, la Encuesta aplicada a los usuarios y La Lectura Científica seleccionada. El 100% de los Directivos entrevistados manifiestan que no han aplicado políticas administrativas para su crecimiento ante las demandas de información del usuario. El 56% de los usuarios encuestados indican que no satisfacen su demanda de información, mientras que el 44% manifiesta que si les satisface sus demandas de información.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7148
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vilma Mercedes Álvarez Chilán.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.