Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7129
Título : Factores de la práctica docente que inciden en la calidad de los aprendizajes de los niños/as de la escuela Dr. Javier Valdivieso del cantón Espíndola., provincia de Loja, año lectivo 2005-2006
Autor : Dr.Mg. Oswaldo Minga Díaz
Armijos González, Fredy Alcíbar
Fecha de publicación : 2007
Resumen : La problemática del presente trabajo, es conocer los factores de la práctica docente que inciden en la calidad de los aprendizajes de los niños/as de la escuela Dr. Javier Valdivieso de la parroquia El Ingenio, cantón Espíndola, y para lograrlo se planteó el siguiente objetivo, contribuir al mejoramiento de la calidad de los aprendizajes en los discentes de la escuela en investigación a través del diagnóstico y explicación de los factores psicopedagógicos, sociológicos, filosóficos, antropológicos e históricos, utilizando el paradigma cualitativo y con una metodología basada en el logro de objetivos específicos (tareas, actividades y su correspondiente metodología). Se determinó que los factores de mayor incidencia que influyen en la calidad de los aprendizajes son los psicopedagógicos y filosóficos, a partir de los cuales se pudo fundamentar en base a las conclusiones la propuesta alternativa: “Utilización eficiente del material didáctico” que pretende elevar la calidad de los aprendizajes, de los niños/as de la escuela Dr. Javier Valdivieso de la parroquia El Ingenio, cantón Espíndola, provincia de Loja.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7129
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Armijos González Fredy Alcíbar.pdf1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.