Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7076
Título : La ausencia de los padres de familia y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de biología de los alumnos del tercer año de bachillerato de los colegios nocturnos de la ciudad de Loja. Lineamientos propositivos. Año lectivo 2007-2008
Autor : Ruque, Ángel
Iza Criollo, Lucía del Pilar
Fecha de publicación : 2009
Resumen : TEMA: La ausencia de los padres de familia y su incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje en la asignatura de Biología de los alumnos del Tercer Año de Bachillerato de los Colegios Nocturnos de la Ciudad de Loja, período 2007 – 2008 .Lineamientos Propositívos. Mediante la presente investigación se trata de ayudar de la mejor maneta a profesores, padres de familia y alumnos, a afrontar las diferentes problemáticas que ocasionan la ausencia de los padres de familia en el proceso enseñanza aprendizaje. Estas ausencias se deben a la migración, fallecimiento, separación con o sin divorcio, por trabajo de los progenitores, ocasionando en los alumnos graves problemas como son inestabilidad, problemas emocionales, agresividad, depresión, conductas inadecuadas, desconcentración, impuntualidad, ocasionando deficiencias en la conducta y bajo rendimiento en la asignatura de Biología.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7076
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Iza Criollo Lucía del Pilar.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.