Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6846
Título : Necesidad de reformar los artículos 576 y 581 del código del trabajo estipulando la audiencia única de juzgamiento
Autor : Rodríguez Carlos Manuel
Lara Silva, Irma Elizabeth
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Me propuse planificar y ejecutar la presente investigación considerando que pese a que en materia laboral se incorporó el sistema oral como pionero de la administración de justicia para garantizar su celeridad, lastimosamente, no se ha podido lograr una verdadera celeridad en la justicia y una causa de aquello, es que se contemplan dos audiencias para poder conocer y resolver los procesos, esta situación debería cambiar para que los procesos se conozcan en una sola audiencia y que el recurso de apelación de la sentencia se lo conceda en efecto devolutivo con ello se obtendría como resultado la efectividad de la justicia laboral. Por lo expuesto, considero y propongo que se reforme el Código del Trabajo en los Arts. 576 y 581 para desarrollar las reformas expuestas en el párrafo anterior.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6846
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Irma Elizabeth Lara Silva.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.