Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6814
Título : La planificación y organización en el desarrollo institucional del Colegio Fiscomisional Mixto “Madre Bernarda” de Zamora, período 2006 – 2007
Autor : Dr. Miguel Ángel Guerrero Jaramillo Mg. Sc.
Tocto, Libe Marlene
Vera Celi, Lida Lucrecia
Ortiz Esparza, Nelso Fredi
Fecha de publicación : 2007
Resumen : Este trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer cómo influye la “LA PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN EL DESARROLLO INSTITUCIONAL DEL COLEGIO FISCOMISIONAL MIXTO “MADRE BERNARDA” DE ZAMORA, PERÍODO 2006 – 2007. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS”; para recolectar la información se contó con la colaboración y apertura de las autoridades del Colegio Fiscomisional “Madre Bernarda”; aplicando encuestas a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. Quienes mostraron su interés, al brindar todas las facilidades. Para el procesamiento de la información se utilizaron los métodos: hermenéutico, analítico, sintético, estadístico. Los resultados más importantes de esta investigación son: el limitado conocimiento y falta de participación de la comunidad educativa en la elaboración del Plan Estratégico Institucional (PEI). A pesar de que, la institución cuenta con el PEI, los docentes, discentes y padres de familia, no tienen conocimiento del organigrama estructural y funcional, Código de Convivencia y del Manual de funciones, en consecuencia no hay un conocimiento en los elementos fundamentales del Plan Estratégico Institucional, dando lugar a que se trabaje sin una proyección de futuro.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6814
Aparece en las colecciones: Maestrias FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tocto Libe - Vera Lida - Ortiz Nelson.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.