Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6138
Título : Analisis e interpretacion de los estados financieros en comercializadora puerta del sol cia. Ltda., de la ciudad de loja periodo 2009- 2010 -2011
Autor : Lucia Alexandra Armijos Tandazo
Granda Villegas, Yajayra Dayanna
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente trabajo de tesis titulado “ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS EN COMERCIALIZADORA PUERTA DEL SOL CIA. LTDA., DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2009-2010-2011”, permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias y poder cumplir con uno de los requisitos para optar por el Título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. Además porque con su desarrollo se pudo dar cumplimiento a los objetivos planteados al aplicar el análisis horizontal e indicadores a los Estados Financieros de la Comercializadora, los mismos que permitieron interpretar los hechos financieros en base a un conjunto de procedimientos que conllevan a la evaluación e interpretación objetiva de la información contable, cuyos resultados demostraron cómo se encuentra la liquidez, rentabilidad y solvencia de la empresa. Del estudio realizado se pudo concluir que la Comercializadora es una empresa rentable que tiene que mejorar el manejo de algunas cuentas pero a pesar de esto tiene una liquidez confiable que permite cubrir cada uno de sus gastos para el giro normal de su actividad económica, por lo que se recomienda a sus directivos realizar el análisis financiero en forma periódica para que puedan tomar las decisiones más adecuadas y así incrementar la rentabilidad financiera.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6138
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yajayra Dayanna Granda Villegas.pdf4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.