Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5237
Título : La flexibilidad en los basquetbolistas de la categoría inferior varones de los colegios: bernardo valdivieso, ist. Daniel álvarez burneo y la dolorosa, de la ciudad de loja, y su incidencia en el rendimiento deportivo, período lectivo 2009 – 2010
Autor : Nelson Ramón Rodríguez
Puglla Benítez, Mauro
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Los establecimientos educativos en la actualidad son los llamados a asumir de manera seria el fomento y desarrollo de los deportes, en la ciudad de Loja, la promoción y desarrollo de esta disciplina deportiva básicamente se promueve en las escuelas y colegios. El proyecto investigativo se compone de aspectos como los siguientes: Resumen (a) tanto en castellano como en inglés, Introducción(b) donde se realiza una serie de conceptualizaciones y apreciaciones, Revisión de Literatura (c) referentes al marco teórico conceptual de la investigación, la metodología utilizada(d) para el desarrollo del mismo, tales como el método Analítico – Sintético - Descriptivo; apoyado por la técnica de la Encuesta y entrevista las mismas que fueron aplicadas a 3 entrenadores y 36 deportistas de baloncesto de la categoría inferior de los colegios Bernardo Valdivieso, I.S.T. Daniel Álvarez Burneo y la Dolorosa, de la ciudad de Loja, los cuales permitieron obtener datos confiables en relación al problema investigado. Posteriormente se presenta los resultados (e), en cuadros y gráficos estadísticos, además de la respectiva interpretación y/o análisis, además de comprobar las hipótesis que fueron planteadas. Para arribar a las conclusiones (f), recomendaciones (g). Bibliografía (h) y finalmente los Anexos (i) La Tesis tiene como finalidad tratar “La flexibilidad en los basquetbolistas de la categoría inferior varones de los Colegios: Bernardo Valdivieso, I.S.T. Daniel Álvarez Burneo y la Dolorosa, de la Ciudad de Loja, y su incidencia en el rendimiento deportivo, período lectivo 2009 – 2010”.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5237
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mauro Puglla Benítez.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.