Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5236
Título : Análisis de la planificación y organización de los contenidos curriculares de la cultura física en los novenos, décimos y primeros de bachillerato del colegio Experimental Universitario Manuel Cabrera Lozano de la ciudad de Loja y su incidencia en el desarrollo deportivo institucional. Período 2006-2008
Autor : Milton Mejía B.
Jiménez Cuenca, Lauro Fernando
Sinche Fernández, Víctor Antonio
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Considerando que la planificación y la organización de los contenidos curriculares de la Cultura Física es una actividad insustituible en el campo educativo, la presente investigación es de tipo no experimental, centrada en el proceso descriptivo, es decir no se trabajó con variables experimentales, sino que se recogió información a través de encuestas y de fichas deportivas personales e institucionales, el estudio de documentos especializados de Cultura Física y la descripción de los hechos tal como se presentaron en la realidad investigada para determinar la incidencia de la planificación y organización de los contenidos curriculares de la Cultura Física en el desarrollo deportivo institucional. El proceso investigativo se desarrolló en forma secuencial, mediante las siguientes actividades: 1.Determinación de la bibliografía 2.Selección de los referentes teórico-empíricos. 3.Elaboración de los instrumentos para rescatar la información requerida. 4.Aplicación de los instrumentos elaborados.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5236
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lauro Fernando Jiménez Cuenca;Víctor Antonio Sinche Fernández.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.