Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5210
Título : Niveles de incidencia de los talleres de apoyo al módulo “el basquetbol: proceso técnico metodológico” para la formación profesional de los estudiantes de la carrera de cultura física de la universidad nacional de loja, período 2006/2008.
Autor : Rosa Álvarez
Camacho Jumbo, Merci Noemí
Soto Vega, Jhony Mauricio
Fecha de publicación : 2009
Resumen : En el proceso de investigación sobre “Los niveles de incidencia de los Talleres de Apoyo al Módulo:”El Basquetbol: Proceso Técnico Metodológico” para la formación profesional de los estudiantes de la Carrera de Cultura Física y Deportes de la Universidad Nacional de Loja” en el período 2006-2008; se utilizó para la recuperación de datos la técnicas de la encuesta dirigida a los docentes de los talleres de apoyo, así como a los estudiantes de los módulos cinco y siete de la carrera; el análisis de los documentos (talleres de apoyo) se realizó con la finalidad de determinar la relación existente entre los elementos que estructuran el módulo cinco de la carrera y determinar los niveles de incidencia; esto es: Problemática, Objetivos, Objeto de transformación, practicas alternativas para las que habilita el módulo, y el perfil profesional. Para el procesamiento de la información se utilizo el método inductivo-deductivo, analítico sintético. Entre los principales resultados de la investigación se encontró: Una inadecuada aplicación de los fundamentos filosóficos, pedagógicos, metodológicos y epistemológicos del SAMOT; principalmente en lo que se relaciona a la falta de consenso y pertinencia entre el objeto de transformación, las prácticas alternativas para las que habilita el módulo y de manera especial el perfil profesional con los que proponen los talleres de apoyo al módulo cinco de la carrera de Cultura física y Deportes. Los contenidos teóricos no tienen la necesaria aplicación a las problemáticas de la realidad profesional. Y garantizar así, una solida Formación Profesional. No se propicia el análisis de los documentos conforme lo estipula el Reglamento del Régimen Académico en vigencia.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5210
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Merci Noemí Camacho Jumbo; Jhony Mauricio Soto Vega.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.