Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5109
Título : La aplicación de metodos para la selección de talentos en niños de 12 años para estructurar la selección de baloncesto, categoria inferior del colegio industrial zumba, del cantón chinchipe periodo 2010 – 2011
Autor : Milton Mejía Balcázar
Martínez Núñez, Dubal Vicente
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente trabajo de investigación está enfocado en conocer ” LA APLICACIÓN DE METODOS PARA LA SELECIÓN DE TALENTOS EN NIÑOS DE 12 AÑOS PARA ESTRUCTURAR LA SELECCIÓN DE BALONCESTO, CATEGORIA INFERIOR DEL COLEGIO INDUSTRIAL ZUMBA, DEL CANTÓN CHINCHIPE PERIODO 2010 – 2011”. Analizar si los docentes de cultura física llevan un proceso adecuado para la conformación de estas selecciones en la categoría inferior 12 años en la disciplina de baloncesto, conocer la metodología que se utiliza en lo biológico, en lo físico y en lo psicológico procesos que son determinantes para conocer sus capacidades y habilidades y determinar el talento que tiene el deportista para este deporte. Se planteó como objetivo conocer qué tipo de métodos utilizan los docentes de cultura física para la selección de talentos en niños de 12 años, para estructurar la categoría inferior de baloncesto en el Colegio Técnico Industrial Zumba del Cantón Chinchipe periodo 2010 – 2011. Así como demostrar qué los métodos que utilizan los docentes de cultura física para la selección de talentos en niños de 12 años no son los adecuados, para estructurar la categoría inferior de baloncesto en el Colegio Técnico Industrial Zumba del Cantón Chinchipe periodo 2010 – 2011. Para llegar a los objetivos planteamos una hipótesis integral en la que utilizando métodos y técnicas adecuadas para la recopilación de resultados, se llegó a las conclusiones de que los docentes efectivamente no utilizan métodos adecuados para seleccionar talentos en este deporte como es el baloncesto.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5109
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dubal Vicente Martínez Núñez.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.