Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4755
Título : Análisis de la programación de radio municipal 90.1 F.M. y su aporte a la cultura lojana. Período marzo diciembre de 2013
Autor : Cabrera Achupallas Ángel
Zhuma Loaiza Doda María
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La presente investigación se enfoca en el “ANÁLISIS DE LA PROGRAMACIÓN DE RADIO MUNICIPAL 90.1 F.M Y SU APORTE A LA CULTURA LOJANA. PERÍODO MARZO – DICIEMBRE DE 2013". Identificada la problemática se procedió al planteamiento del objetivo general: “Analizar si la poca o nada importancia de los directivos y programadores de la Radio Municipal 90.1 F.M., por la falta de difusión de los programas culturales, no contribuye a fortalecer la identidad cultural en la ciudadanía lojana”. Los métodos utilizados en la presente investigación fueron: Científico, Sintético y Modelo Estadístico. Las técnicas e instrumentos utilizados son: la encuesta aplicada al público adulto de 20 a 60 años de la ciudad de Loja, para establecer los espacios de radio para la difusión de la cultura de Loja y una entrevista aplicada a la Coordinadora y Locutores de la Radio Municipal. De los resultados de la encuesta aplicada al público adulto se afirma que: el 70% de los encuestados indica que la Radio Municipal 90.1 F.M. en su programación tiene pocos espacios para la difusión de la Cultura de Loja y el 30% restante manifiesta que la radio emisora si mantiene espacios de difusión cultural por algunos la música ecuatoriana que transmite. Por lo que se concluye que en la programación de Radio Municipal, no tiene espacios para la difusión de la Cultura lojana lo que no permite la valorar primero los que tiene Loja con un concepto amplio y profundo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4755
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhuma Loaiza Doda María.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.